Libro “Méjico”

LA excelente narrativa de Antonio Ortuño se ve reflejada en el libro “Méjico”.
Aquí la voz del autor nos muestra dos historias; primero la aventura de los milicianos que huyeron de México, después de haber fracasado la causa republicana llena de traiciones y peleas donde están involucrados varios de los amargados y peligrosos guerrilleros.
Asimismo cuenta la historia de uno de sus descendientes que radica en Guadalajarra, quien un mal día deberá huir al continente ibérico, ya que tuvo que lidiar un ajuste de cuentas con un político que estaba involucrado en negocios sucios.
Las anécdotas de los personajes están bien narradas en “Méjico”, con acción sobre lo acontecido en el siglo XX. Dos incidencias que acentúan la realidad de la identidad cuando suceden cosas que salen mal y queda involucrado la cotidianidad de un país.
Sucesos logrados a través de los acontecimientos de la Guerra Civil y un México envuelto en la violencia y sus personajes de la vida política.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS