Libro “Méjico”

LA excelente narrativa de Antonio Ortuño se ve reflejada en el libro “Méjico”.
Aquí la voz del autor nos muestra dos historias; primero la aventura de los milicianos que huyeron de México, después de haber fracasado la causa republicana llena de traiciones y peleas donde están involucrados varios de los amargados y peligrosos guerrilleros.
Asimismo cuenta la historia de uno de sus descendientes que radica en Guadalajarra, quien un mal día deberá huir al continente ibérico, ya que tuvo que lidiar un ajuste de cuentas con un político que estaba involucrado en negocios sucios.
Las anécdotas de los personajes están bien narradas en “Méjico”, con acción sobre lo acontecido en el siglo XX. Dos incidencias que acentúan la realidad de la identidad cuando suceden cosas que salen mal y queda involucrado la cotidianidad de un país.
Sucesos logrados a través de los acontecimientos de la Guerra Civil y un México envuelto en la violencia y sus personajes de la vida política.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<