Lluvia de luminarias en el Salón de la Fama

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- El Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional se dispone a recibir 11 nuevos inmortales, la próxima semana, durante la quinta ceremonia de investidura.
Vicente del Bosque, técnico campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, y Daniel Alberto Passarella, que levantó la copa en Argentina 1978, encabezan la lista de invitados que ya confirmaron su asistencia a la gala organizada por el templo de las leyendas.
El holandés Ruud Gullit es otra de las figuras que estarán en la ceremonia, que tendrá lugar en el Auditorio Gota de Plata, ubicado en la capital hidalguense, y que será transmitida en vivo a través de la señal de Fox Sports para toda la república y el extranjero.
La lista de galardonados se completa con los mexicanos Luis García y los técnicos Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza, sin olvidar a la única mujer que también ingresa este año a la inmortalidad, la norteamericana Michelle Akers.
También tiene la intención de viajar el legendario portero argentino Amadeo Carrizo, quien ya ronda los 90 años de edad; por desgracia, no se pudo ya contar con el uruguayo Alcides Ghiggia, el campeón del mundo de 1950, protagonista del ‘Maracanazo’, quien murió el pasado 16 de julio, víctima de un paro cardiaco.
El portugués Luis Figo es, por el momento, el único que no ha confirmado su presencia en la Bella Airosa, mientras que un representante del húngaro Ladislao Kubala, histórico ídolo del Barcelona, estará en la gala para recibir los honores correspondientes.
En fin, todo un espectáculo en vivo y a todo color, que no estará ajeno a las sorpresas y otras emociones que van a marcar la noche del 3 de noviembre en Pachuca, casa del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, en el arribo de sus nuevos y distinguidos miembros.

¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Leyendas de La Máquina y las Águilas se verán las caras antes de que el inmueble sea demolido

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Toluca golea a Lobos en su debut en la Liga MX Femenil

Las Diablitas comenzaron de manera contundente el Apertura pasandole por encima a la BUAP

Newslwtter
NOTICIAS