Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 20:12

┃ ESTO

nota-pachuca-conejoperez

PACHUCA, Hidalgo.- Dos derrotas consecutivas lleva el Pachuca en la Liga MX, situación que tiene intranquilos a sus jugadores.

Su capitán, Oscar Pérez, es uno de ellos.

“Hay preocupación porque no es común que se pierdan dos juegos seguidos, el Pachuca ha marcado historia, ha peleado siempre Liguillas y finales, y ahora tenemos algún problema de descenso”.

En tono serio, el ‘Conejo’ confesó:

“Todos estamos conscientes de que debemos salir de esto. Llevamos tres partidos en el torneo y hay que recomponer esto. Hay que ocuparnos por salir de esta racha”.

SIN LA PELOTA

Si se trata de encontrar explicaciones, el portero de los Tuzos señala:

“Hemos dejado de tener la pelota y el equipo siempre se ve mejor si la controla; cuando empezamos a dividirla nos vemos vulnerables pero hay que retomar eso, la posesión de pelota y buscar el arco rival”.

El balance arroja números rojos. Tres goles en contra y sólo uno a favor.

El ‘Conejo’ todavía no admite hablar de desesperación.

“Apenas van tres partidos, estoy tranquilo, pronto van a llegar los goles y todo va a cambiar”, vaticinó.

HACER VALER LA LOCALÍA

En cuanto al duelo de la Copa de Campeones Concacaf, este miércoles, frente al Real España, Oscar Pérez dijo: “es importantísimo hacer valer la localía; hay que salir a ganar y que el equipo empiece a ganar en confianza”.

Guardando las debidas proporciones, adelantó que los hondureños “serán un rival incómodo, de respeto, difícil y que vienen a jugarse el todo por el todo contra México, yo lo veo así, algo parecido a lo que sucede con Selecciones Nacionales”.

“Hay que prepararnos para un juego muy duro porque no van a regalar nada; nosotros debemos de tratar de ganar para ir allá con más tranquilidad”. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)