Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 12:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

Monterrey.- Por el momento que atraviesa en el Torneo Apertura 2015, el defensa José María Basanta aseguró que Monterrey deberá cuidarse del delantero Emanuel Villa cuando enfrente al Querétaro, partido especial para el jugador, porque se medirá al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Es un jugador complicado, con las cualidades perfectas de un centro delantero, llega de cabeza muy bien, hace goles de todo tipo, tenemos que estar atentos”, dijo.

Manifestó que “Querétaro es un rival que en su casa ha logrado la mayor cantidad de puntos, viene fuerte, de ganar al América y no sólo Villa, sino todo el equipo viene muy bien”.

Emanuel Villa es el líder de goleo del presente certamen del futbol mexicano con 12 anotaciones, mientras el segundo lugar lo ocupa el atacante de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, con 10.

José María Basanta habló del ex timonel de Rayados, que ahora está al frente de los Gallos Blancos y dijo que sin duda está agradecido con Víctor Manuel Vucetich porque con él ha logrado uno de sus mejores momentos dentro de su carrera.

“Es una excelente persona y me ha hecho crecer como ser humano, como profesional he tenido mi mayor rendimiento con él, en los años que ha estado acá”, expuso el futbolista originario de Argentina.

Agregó que “siempre voy a estar agradecido con esas personas, con su cuerpo técnico, tuvimos años inolvidables, a veces es difícil encontrarlos en futbolistas y con él los he pasado muy bien”.

El defensa guarda sin duda un recuerdo especial de Vucetich, pero dijo que ahora que enfrentarán al Querétaro, cada uno luchará por su causa, que será buscar el triunfo con sus equipos.

“Nos vamos a enfrentar a Víctor, con quien hemos logrado momentos inolvidables acá, hemos obtenido objetivos que en toda la historia no se han logrado, hemos vivido momentos que no vamos a olvidar, pero vamos a ser rivales y cada cual buscará hacer lo suyo”, enfatizó.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí