A Martino no le agrada que Argentina dependa de Messi

Buenos Aires.- El seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, dijo que “no es bueno” que el equipo dependa del delantero del Barcelona Lionel Messi y que la Albiceleste tuvo buenos partidos sin su capitán.

“No es bueno para el equipo que dependamos de Messi. Es injusto que la creación del juego recaiga en un solo jugador. Tuvimos buenos partidos sin Leo”, dijo Martino a la radio local Mitre.

“Es irremediable teniendo al mejor jugador del mundo dentro del equipo no terminar dependiendo de él. Si el equipo no hace un juego acorde para que Leo se destaque después, cuando el resultado es malo, terminamos cayéndole injustamente a él”, agregó.

La ‘Pulga’ todavía no se recuperó de la rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 26 de septiembre y no estará en los partidos que la Albiceleste disputará ante Brasil, el 12 de noviembre, y ante Colombia, el 17 del mismo mes, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

Ante las bajas de Messi y Sergio Agüero, desgarrado, Martino convocó al delantero del Nápoles italiano Gonzalo Higuaín, ausente en las dos primeras fechas, en las que Argentina perdió ante Ecuador por 0-2 y empató sin goles con Paraguay.

“En la Copa América pensé que la idea ya estaba firme pero el partido con Ecuador nos hizo retroceder y demostrar que aún falta para asentar conceptos. Creo que fue mi peor partido como entrenador de la selección”, concluyó Martino. EFE

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS