UEFA abre expediente al Dinamo de Kiev por racismo ante Chelsea

Madrid.- El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario y una investigación al Dinamo de Kiev por diversos incidentes en el partido contra el Chelsea (0-0) de la última jornada de la Liga de Campeones, correspondiente al grupo G, jugado el pasado día 20.

Los cargos contra el equipo ucraniano son comportamiento racista e incidentes de público (artículo 14 del Reglamento Disciplinario de la UEFA), así como bloqueo de escaleras (artículo 38 del reglamento de seguridad de la UEFA).

El Comité de Control, Ética y Disciplina ha decidido designar un inspector que dirija la investigación en relación a los hechos denunciados en el procedimiento, según informó la UEFA, que aún no ha confirmado la fecha en la que se pronunciará sobre el caso. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS