El mexicano Miguel Ojeda dirigirá en Estados Unidos

El mexicano Miguel Ojeda, quien dirigió desde el 2013 a los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de béisbol, ha sido fichado como mentor de la sucursal doble A de los Gigantes de San Francisco de Estados Unidos.

La oficina de los Diablos Rojos confirmó que la directiva del equipo escarlata liberó a Ojeda para que se involucre en el béisbol de Estados Unidos con el propósito de crecer como profesional.

“La directiva roja, convencida de la importancia de fomentar el desarrollo de talento e impulsar a los integrantes de su organización para asumir nuevos retos y responsabilidades, decidió dar su visto bueno a la petición hecha por quien hasta la campaña pasada fuera mánager de Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol”, dice el comunicado.

Ojeda, quien jugó en las Grandes Ligas en las que debutó como receptor de los Padres de San Diego en el 2003, inició su carrera como estratega al frente de los Diablos Rojos en el 2014 y un año después, con un equipo renovado, llevó al conjunto a su decimosexto título de la liga.

Este año el piloto tuvo una gran actuación en las preliminares del béisbol de verano de México al ganar 73 partidos con 39 derrotas, pero el equipo fue eliminado en los ‘play off’.EFE

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS