El mexicano Miguel Ojeda dirigirá en Estados Unidos

El mexicano Miguel Ojeda, quien dirigió desde el 2013 a los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de béisbol, ha sido fichado como mentor de la sucursal doble A de los Gigantes de San Francisco de Estados Unidos.

La oficina de los Diablos Rojos confirmó que la directiva del equipo escarlata liberó a Ojeda para que se involucre en el béisbol de Estados Unidos con el propósito de crecer como profesional.

“La directiva roja, convencida de la importancia de fomentar el desarrollo de talento e impulsar a los integrantes de su organización para asumir nuevos retos y responsabilidades, decidió dar su visto bueno a la petición hecha por quien hasta la campaña pasada fuera mánager de Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol”, dice el comunicado.

Ojeda, quien jugó en las Grandes Ligas en las que debutó como receptor de los Padres de San Diego en el 2003, inició su carrera como estratega al frente de los Diablos Rojos en el 2014 y un año después, con un equipo renovado, llevó al conjunto a su decimosexto título de la liga.

Este año el piloto tuvo una gran actuación en las preliminares del béisbol de verano de México al ganar 73 partidos con 39 derrotas, pero el equipo fue eliminado en los ‘play off’.EFE

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Newslwtter
NOTICIAS