Fidel Kuri no ha contactado a Memo Ochoa ni al Málaga, pero… El interés es serio

POR RAFAEL HUESCA

FIDEL Kuri Grajales dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz en charla con ESTO confirmó que el interés de repatriar a Guillermo Ochoa es real y serio. Buscarán traerlo ahora en el mercado de invierno y así dar un empujón al equipo para que busque el título. Melitón y el “Matute” no salen de la institución.

Alejado un poco de los reflectores del futbol, Don Fidel atendió amablemente a ESTO y a pregunta expresa del interés del Veracruz por Memo Ochoa, esto respondió el jerarca Tiburón: “Es un interés real, serio, es un jugador que no está jugando, tiene un año parado y estamos hablando del mejor portero de México, algo que nos caería bien” comento el directivo.

Kuri no se fija si será o no un golpe mediático, simplemente lo charló con Carlos Reinoso y ambos decidieron hacer el esfuerzo de traerlo. “Antier lo platiqué con Reinoso, el maestro lo conoce muy bien, han trabajado juntos y llegamos a la conclusión que haremos un esfuerzo por convencerlo que venga al puerto, sería muy bueno para nosotros, para él, para Veracruz y para la Selección. Es una buena vitrina para que juegue y sea visto por Juan Carlos Osorio. Aunque debemos esperar a poder convencerlo ya que él quiere conseguir su carnet de comunitario allá en Europa; hoy ó a más tardar mañana haremos contacto con su agente ó con el Málaga”, aseguró el veracruzano.

Por último el empresario resaltó que sería un total éxito convencer a Memo de regresar a nuestro país y confirmó que no saldrían del equipo los actuales arqueros. “Para los Tiburones será una linda competencia entre Melitón, “Matute” y Memo, imagínate todo lo positivo que dejaría. El esfuerzo de repatriar a Ochoa lo haremos por Veracruz, México y la Selección Nacional te lo reitero” culminó Don Fidel.

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS