Fidel Martínez estima a Xolos, pero quiere brillar con Pumas

Contento porque regresará a la actividad tras un partido de suspensión, el ecuatoriano Fidel Martínez vivirá un choque especial este viernes, cuando Pumas de la UNAM visite a Xolos de Tijuana, equipo que le abrió las puertas en México.

Su primer torneo en el balompié “azteca” fue el Apertura 2012, en el cual se coronó el cuadro fronterizo; Fidel fue de irregular temporada, pero titular los últimos tres partidos del certamen, con dos goles y pieza importante para el título.

“Será especial, es el equipo que me abrió las puertas en el futbol mexicano, gané un campeonato allá, pero quiero hacer mi historia acá, sacar un buen resultado”, dijo el naturalizado mexicano, quien dejó en claro que disfrutará y jugará como siempre.

Y aunque el cuadro de Tijuana no atraviesa un buen momento, Fidel pidió a los suyos no confiarse, “es un equipo importante y hay que respetar al rival”.

Agregó que a nadie le gusta que un ex equipo la esté pasando mal como ocurre con los Xolos, que se ubican en penúltima plaza de la tabla general del Apertura 2015 y prácticamente sin opciones de liguilla, pero hoy está con Pumas y lo defenderá a muerte.

“Es un equipo especial para mí, pero quiero hacer mi historia acá. Cerré un ciclo allá y estoy abríendo uno acá. La última vez que fui con Leones Negros (la afición) me recibió bien, ahora voy a defender a morir la camisa de Pumas”, manifestó. Notimex

Vigón reconoce que recibieron regaño de Míchel

El jugador de los Pumas habló sobre el encuentro ante el Atlético de San Luis.

Míchel quiere más garra en sus Pumas

“Míchel” destacó que buscará que dure el coraje que mostró su equipo en la segunda parte.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<