Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la ausencia de Rubens Sambueza en partidos anteriores no se debe a castigos por las tarjetas que le han valido ser expulsado, sino por darle descanso.

El directivo respondió de manera tajante a la pregunta que se le planteó al jugador sobre un posible castigo que haya recibido por parte de la directiva, como resultado de su indisciplina, para dejar en claro que no se trató de un castigo, porque no los hay en el club.

“No hay ningún castigo ni pongas problemas donde no, lo que quieran preguntar pregúntelo, aquí no hay ningún castigo ni nada, Rubens traía una sobrecarga muscular y anteriormente estuvo un tiempo en la banca por decisión del técnico”, enfatizó.

En rueda de prensa en el estadio Azteca donde se dio a conocer los preparativos del club para su viaje a Japón para el Mundial de Clubes y la temática propuesta por la FIFA, Peláez aseguró que hay buen ambiente al interior del equipo.

“No queramos generar un mal ambiente porque no lo hay, si lo hubiera no tenemos ningún empacho en decirlo”, señaló para aclarar el asunto, antes de la respuesta del propio Rubens Sambueza.

El jugador originario de Argentina, por su parte, coincidió con su directivo en que no se trató de ningún castigo y que si se ha ganado las tarjetas es porque quiere darlo todo por el equipo y es su forma de entregarse por saberse un referente en el club.

“Primero, como dijo Ricardo, no es un castigo, me parece que acá todos somos grandes y somos responsables de los actos que cometemos, uno trabaja el tema de controlar mi ansiedad pero mi manera de jugar no la voy a cambiar nunca”, expuso.

Es lo que me ha dado y me ha puesto en este club tan importante, si ya no llego al balón, sacar el pie, eso lo trabajo, pero mi forma de jugar nunca la voy a cambiar”, señaló en la misma conferencia.

Resaltó que si quiere seguir siendo el referente del equipo, deberá serlo tanto dentro como fuera de la cancha “lo que quiero es sumar al grupo me estoy poniendo bien físicamente y en lo futbolístico para que el profe me tome en cuenta”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí