Las escuderías desembarcan en el Autódromo con 60 remolques de equipo

Las escuderías del circuito de Fórmula Uno desembarcaron hoy en el autódromo Hermanos Rodríguez con sesenta remolques de equipo para los preparativos del Gran Premio de México de la Fórmula Uno que se disputa este fin de semana.

Los vehículos de carga trasladaron del aeropuerto de la capital mexicana a la zona de boxes (garajes) un total de 180 cajas con el equipo y los autos de las escuderías, informó hoy el comité organizador en un comunicado.

El material de la Fórmula Uno llegó a la capital mexicana la noche del lunes en seis aviones Boing 747-400 procedentes de Austin (Texas, EE.UU.) sede el domingo pasado del Gran Premio de Estados Unidos.

Después de ser colocados en sus respectivos boxes (garajes), los equipos han iniciado este mismo miércoles el armado y el acondicionamiento de los vehículos de cara a la primera sesión de prácticas que tendrá lugar este viernes.

El viernes habrá dos prácticas con duración de 90 minutos; el sábado una tercera de 60 minutos previa a la clasificación, que pueden tener tres etapas y que permite definir la parrilla de salida del Gran Premio programado para el domingo 1 de noviembre.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS