Tras vencer al Bolonia, Inter, líder provisional de la Serie A

El Inter de Milán se ha situado provisionalmente en el liderato de la Serie A italiana de fútbol tras ganar por 0-1 en Bolonia con un tanto del argentino Mauro Icardi en el minuto 67, siete después de que fuera expulsado por doble amonestación el brasileño Felipe Melo.

En el primer partido de la décima jornada del campeonato, que se completa este miércoles, el Inter superó por la mínima a un Bolonia que encajó su octava derrota del curso.

Un solitario tanto de Icardi que llevaba un mes sin marcar, entregó los tres puntos al equipo milanés en Dall’Ara cuando estaba jugando con diez por la expulsión poco antes de Felipe Melo.

El argentino marcó a puerta vacía tras un servicio de Adem Ljacic en una jugada que inició Marcelo Brozovic y en la que falló clamorosamente Alex Ferrari en el despeje.

El Bolonia pudo empatar en el tiempo de prolongación en un remate de Mattia Destro que detuvo Samir Handanovic. El Inter suma 21 puntos, uno más que el Roma,. que este miércoles recibe al Udinese. Con 18 están Nápoles, Fiorentina y Lazio, que juegan ante Palermo, Carpi y Atalanta, respectivamente.

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS