Para Samuel Eto'o, Mourinho, se ha equivocado en el Chelsea

El camerunés Samuel Eto´o, quien actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía, señaló que el portugués José Mourinho se ha equivocado al dirigir al Chelsea en la actual temporada, pero jamás abandonaría al club.

El camerunés se mostró crítico con el técnico luso, “pero no voy a culparle siempre. Esto ocurre, hay varios años tras nosotros. Si estuviera enfadado con toda la gente que no ha hecho las cosas bien en el futbol, estaría enfadado con mucha gente”.

Además, indicó que el entrenador portugués no fichará por el París Saint-Germain, pues no lo ve en otro equipo diferente, “no veo los contactos de Mourinho con el PSG. No creo que deje el Chelsea y creo que ayudará al equipo a hacerlo mejor”.

Reveló que pudo fichar por el club francés pero la llegada de Zlatan Ibrahimovic truncó la operación. “Me encanta el PSG desde la época de George Weah. Tuve la oportunidad de jugar cuando Luis Fernández era el entrenador”.

Recordó que su mejor experiencia como jugador fue en el Mallorca. “Era muy joven. Llegué a este bonito mundo. Quería ser el mejor y me dieron la oportunidad de ser el número uno. Después gané más trofeos en el Barcelona”.

Del conjunto “culé” guarda un gran recuerdo de uno que fue su excompañero, Andrés Iniesta. “Es el mejor jugador que he visto en mi carrera por mi forma de entender el futbol. Es quien más me ha impactado porque ama el futbol muchísimo”.

Tottenham anuncia renovación del coreano Heung-min Son

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato, nos vemos esta temporada en el nuevo estadio. Vamos Spurs”

Ya no confiamos en vos: Messi a Sampaoli en el Mundial

Un diario argentino reveló el dialogo acalorado entre Lionel y el DT de la Albiceleste

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS