Para Samuel Eto'o, Mourinho, se ha equivocado en el Chelsea

El camerunés Samuel Eto´o, quien actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía, señaló que el portugués José Mourinho se ha equivocado al dirigir al Chelsea en la actual temporada, pero jamás abandonaría al club.

El camerunés se mostró crítico con el técnico luso, “pero no voy a culparle siempre. Esto ocurre, hay varios años tras nosotros. Si estuviera enfadado con toda la gente que no ha hecho las cosas bien en el futbol, estaría enfadado con mucha gente”.

Además, indicó que el entrenador portugués no fichará por el París Saint-Germain, pues no lo ve en otro equipo diferente, “no veo los contactos de Mourinho con el PSG. No creo que deje el Chelsea y creo que ayudará al equipo a hacerlo mejor”.

Reveló que pudo fichar por el club francés pero la llegada de Zlatan Ibrahimovic truncó la operación. «Me encanta el PSG desde la época de George Weah. Tuve la oportunidad de jugar cuando Luis Fernández era el entrenador”.

Recordó que su mejor experiencia como jugador fue en el Mallorca. “Era muy joven. Llegué a este bonito mundo. Quería ser el mejor y me dieron la oportunidad de ser el número uno. Después gané más trofeos en el Barcelona”.

Del conjunto “culé” guarda un gran recuerdo de uno que fue su excompañero, Andrés Iniesta. “Es el mejor jugador que he visto en mi carrera por mi forma de entender el futbol. Es quien más me ha impactado porque ama el futbol muchísimo”.

Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

¿Por quién se decidirá la directiva blaugrana para sustituir la salida del neerlandés?

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS