Fernando Alonso visitó la planta de Honda en Celaya

CELAYA, Guanajuato.- Previo a lo que será su participación en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, el piloto español del equipo McLaren, Fernando Alonso, visitó ayer la planta Honda ubicada en la ciudad de Celaya.

El asturiano trajo consigo a tierras guanajuatenses una pequeña dosis de emoción y adrenalina, que sólo la gran carpa del automovilismo mundial puede generar y que este fin de semana por fin regresará al renovado Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la capital del país.

Fernando Alonso en lo que fue un evento completamente privado, convivió con decenas de empleados y administrativos de esta planta de transmisiones que recién fue inaugurada el pasado 8 de octubre, con una importante inversión de 470 millones de dólares.

El bicampeón mundial de F1 en 2005 y 2006 con Renault, también posó para la foto del recuerdo con un nutrido grupo de empleados, gráfica que no tardó mucho en causar revuelo a través de las diferentes redes sociales.

“Visita a la fábrica de Honda de Celaya en México. Impresionante. 700 coches se producen aquí al día. Buena gente”, fue el mensaje que Alonso acompañó con una foto y que subió a sus cuentas de twitter e instagram.

Por su parte, la escudería McLaren publicó:

“Fernando viajó en helicóptero antes de conocer al personal de líneas y transmisión de Honda México”.

Esta temporada en especial ha sido bastante complicada para el “Nano” Alonso, quien apenas ha logrado sumar 11 puntos que lo ubican en el decimo séptimo lugar de la clasificación de pilotos, cinco unidades por debajo de su coequipero, el británico Jenson Button.

 

 

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

NOTICIAS
<