Arce lo sabe, el duelo ante Morelia es de vida o muerte para Dorados

CULIACÁN.- Dorados y Morelia son los dos equipos que se encuentran, hasta ahora, más que inmiscuidos en el tema del cociente. Los culichis son los últimos en la tabla porcentual y “encimita” de ellos se encuentra la Monarquía, por lo que este sábado el juego entre ambos es fundamental para despegarse y buscar la forma de dejar el fondo del problema, así lo aseguró Fernando Arce: “Vamos contra un equipo directo en la lucha del descenso, donde a nosotros el participar como visitantes nos viene bien. Creo que se puede dar un resultado positivo que sería obtener los tres puntos ante este rival directo y así sumar más en el porcentaje. Queremos ese triunfo, ya que nuestro porcentaje es muy volátil y tres puntos nos pondrían en una buena posición”.
El mediocampista del equipo sinaloense destacó el resultado obtenido el pasado sábado ante Tigres tras igualar sin anotaciones en la cancha del estadio Banorte, pues ese punto obtenido les pudo dar un poquito de ilusiones en este cierre de torneo en el que se encuentran en el último lugar de la general con 11 unidades: “Fue un resultado positivo, ya que si bien en algunos partidos anteriores como locales el resultado no se nos había dado, es decir, llevando una ventaja no la supimos mantener y ahora el haber sumado como local ante un equipo como Tigres, en el cierre del torneo, me parece que el punto es valioso, donde el equipo ha mostrado mejora en los últimos partidos”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS