Basanta lo reconoce, el reencuentro con Vucetich será especial

MONTERREY.- Este viernes, los Rayados visitarán la casa de su exentrenador, Víctor Manuel Vucetich, aquel que los hizo ver su mejor época entre los años 2009 y 2013, tiempo en el que se obtuvieron dos títulos de liga y tres Concachampions, al igual que el mismo número de participaciones en Mundiales de Clubes, con un tercer lugar en la edición del 2012.
José María Basanta destacó que con el ahora estratega del Querétaro vivió su mejor momento, además fue el Vuce quien lo trajo al futbol mexicano en el 2008: “Como persona, lo principal en esto, es excelente. A mí me ha hecho crecer muchísimo, justamente como ser humano. En lo profesional, creo que he tenido mi mayor rendimiento con él en los años que ha estado acá, siempre voy a estar agradecido con esas personas, a todo su cuerpo técnico”, comentó.
Con su regreso al Monterrey, el argentino ahora visitará al “Rey Midas” como enemigo, persona que a juicio del mismo defensa es complicado encontrar en el medio: “Hemos tenido unos años inolvidables, a veces es difícil encontrarlos (personas como Vucetich) en la carrera del futbolista, pero gracias a Dios con él la he pasado muy bien”.

UN DELANTERO PERFECTO
Emanuel Villa, delantero de Gallos, es quien hasta el momento domina la tabla de goleo con 12 tantos, situación que no sorprende a José María, pues describió a su compatriota como un centro delantero con las cualidades perfectas, por lo que los regios deberán estar atentos en todo momento: “Es un jugador muy complicado, con las cualidades perfectas de un centro delantero, va de cabeza muy bien, hace goles de todo tipo, así que tenemos que estar muy concentrados, atentos; es un rival que en su casa ha ganado la mayor cantidad de puntos, viene fuerte, viene de ganarle al América”, comentó el zaguero.
Por último, habló de lo que espera en la cancha de La Corregidora este viernes: “La característica de juego de nosotros también es bastante ofensiva y se ve en las estadísticas de las llegadas tanto a favor como en contra, lamentablemente sólo hemos tenido un cero atrás desde que estoy y a veces es complicado cuando piensas que Puebla te empata sobre la hora, en Copa también nos empatan sobre la hora, pero tenemos que seguir trabajando y saber que estamos para mantener el arco en cero cada partido nuestro deseo es ése, es cuestión de seguir trabajando, de hacer uno y que no nos hagan”, puntualizó.

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS