Listo el 7º Mister y Miss Ferrocarrilero

El 7º Míster y Miss Ferrocarrilero se llevará a efecto el 7 y 8 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero bajo la  organización de Víctor Flores Morales líder del  STFRM, por lo que se encuentra todo listo e invita a todos los fisiculturistas, fitness, figura, mens physique y la categoría estelar bikini a que asistan y participen para enriquecer este evento deportivo que se hace en honor al héroe  ferrocarrilero “Jesús García Corona”.

Flores Morales acompañado de Francisco Grajales Palacios y su comité ejecutivo, informo que habrá grandes sorpresas e invitados especiales como son los boxeadores la pequeña “Lulú” Juárez, Marco Antonio Periban y Tomas “El gusano” Rojas, el actual campeón mundial pluma y miembro de la sección 28 del STFRM de Veracruz que dirige Hilario Lagunés.

En este Míster Ferrocarrilero habrá grandes premios ya que se premiaran hasta el sexto lugar con becas para que sigan en el camino del deporte, habrá viajes para que los disfruten con sus familiares, trofeos conmemorativos hasta el tercer lugar.

Por último Víctor Flores Morales  agradeció a los medios de información y principalmente a los dueños de empresas ferrocarrileras como son director general de relaciones industriales de FERROMEX John Harritong Merker,  a Gustavo Vaca Villanueva de Ferrocarril Chiapas-Mayan, y Salvador Anzur de Ferrocarril Y Terminal Valle de México, que siempre apoyan a los trabajadores de este gremio.

 

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<