De Buen lo reconoce, en Xolos ya preocupa la porcentual

TIJUANA.- Al perro más flaco se le cargan las pulgas.
Tras la derrota que sufrió ante Monterrey, Xolos nuevamente se vio inmiscuido en temas porcentuales, ya que se ubicó a tan solo dos puntos de Veracruz, así como a siete unidades de Puebla, situación que preocupa en la frontera, y más porque recibirán en el Caliente al líder general, Pumas, pues un descalabro más los podría herir de gravedad.
Ante esta situación, el exjugador de los universitarios Diego de Buen aceptó que existe inquietud en el seno canino, por lo que buscarán cerrar el torneo de manera perfecta (tres triunfos) para no iniciar el siguiente Clausura 2015 con el cuchillo en la yugular.
“La falta de resultados ha perjudicado al equipo. Tenemos que ser conscientes que tenemos que mejorar para que estos nueve puntos los consigamos y el siguiente torneo empezar un poco alejados del descenso, porque ya es preocupante, y si comenzamos a sumar en la porcentual, la Liguilla llegará sola”, expresó el mediocampista al término del entrenamiento.
De Buen fue formado como futbolista en la cantera de Pumas, por lo que aceptó que el duelo del próximo viernes será especial, aunque dejó en claro que defenderá a Tijuana como ‘perro’: “Un significado especial. Tengo varios amigos en Pumas, estuve diez años de mi vida en el equipo, y por algo son sentimientos encontrados, pero ahora me debo al Club Tijuana y voy a defenderlo a muerte”.
Por último, el volante de contención de Raúl Chabrand (técnico de Xolos) aceptó que será un duelo difícil, por lo que deberán estar atentos.
“Ante Pumas esperamos un partido complicado, es el líder general, viene de una derrota en casa y seguramente va a querer seguir siendo el primer lugar; tiene una delantera muy peligrosa, se han dividido muy bien los goles entre los cuatro, además, ya regresa Fidel Martínez que es el líder en asistencias en el torneo, entonces, hay que tener mucha atención en eso, no podemos dejar ir más puntos”, concluyó.

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS