Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-otros-gaxiola-daniela

LA selección de ciclismo de pista partió rumbo a Colombia, para enfrentar la primera fecha de las Copas del Mundo, evento que reparte puntos para la clasificación rumbo a Río 2016.

En esta ocasión el equipo está conformado por Ignacio Prado, Jessica Salazar, Yareli Salazar y Daniela Gaxiola.

El objetivo de los seleccionados que competirán del 30 del presente al 1 de noviembre, será acumular puntos rumbo a los Juegos Olímpicos. Para lo cual han tenido largas jornadas de entrenamiento que los acercan cada vez más al tan ansiado sueño olímpico.

“He tenido jornadas muy largas, sin días de descanso. Es algo que hago con mucho gusto, aunque siempre termino muy cansado. Hemos trabajado fuerte desde hace algunos meses, para lo que fueron los Juegos Panamericanos, el Campeonato Panamericano y ahora el serial de Copas del Mundo”, señaló Prado Juárez.

El equipo tricolor viene de participar en el Campeonato Panamericano, en Santiago de Chile, competencia en la cual obtuvieron tres oros, una plata y un bronce.

Posterior a su participación en Colombia, los mejores ciclistas del mundo viajarán a Nueva Zelanda, el 5 y 6 de diciembre, para cerrar el serial en Hong Kong, el 16 y 17 de enero del 2016. La última competencia sumatoria será el Campeonato del Mundo, del 2 al 6 de marzo del 2016, en Londres, Inglaterra.

 

DANIELA Gaxiola, a sumar puntos.