Macías solo piensa en reaparecer en la corrida de Las Calaveras

El lunes por la noche el Doctor Enrique González Careaga retiró los puntos de sutura de la cornada en la pantorrilla derecha al Matador Arturo Macías, misma  que recibiera el pasado 11 de octubre en Pachuca.

Macías se encuentra de buen ánimo y continúa con las arduas sesiones de rehabilitación, que le ocupan 16 horas del día, a pesar de que la cornada ha sido más dolorosa de lo que se esperaba, puesto que la lesión destrozo el gemelo de la pantorrilla derecha, el torero está poniendo su mayor esfuerzo para estar el próximo sábado 31 de octubre en la Monumental de Aguascalientes en la primera corrida de la feria de las calaveras.

Y también para la corrida mixta que tiene el 1 de noviembre en Ciudad Hidalgo con Juan Chávez.

Macías seguirá estos días con largas sesiones de rehabilitación, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los médicos; el torero ve con naturalidad la lesión ya que está conciente que las fiesta de los toros da triunfos pero también cornadas y considera que son parte de la vida de un matador de toros.

El torero de Aguascalientes está deseoso de estar el sábado en la Monumental ante sus paisano, y poder repetir el éxito de la Feria de San Marcos 2015 de la cual fue el máximo triunfador.

Hablamos con el matador y a pesar de los severos ejercicios de rehabilitación que tiene que hacer, se le ve optimista y con desbordante entusiasmo apra regresar a la plaza Monumental y refrendar los triunfos que ha tenido.

De momento el matador mantiene un vivo deseo de torear y esta haciendo todo lo posible para torear, pero todo depende de las circunstancia que se presenten. Arturo Macías ha estado en cinco o seis  corridas de Las Calaveras con triunfos resonantes y no desea cortar esa racha y sobre todo por reafirmar su calidad de triunfador de la pasada feria de San Marcos.

En verdad esta ha sido una de las cornadas graves que ha sufrido en su carrera. el boquete que le infirio el toro cabía la mano del médico al estar examinandolo, pero además de ellos ha sido muy doloroso.

De momento no piensa en otra cosa wue reaparecer el sábado en Aguascalientes.(HSC)..

“Calita”, listo para conceder la primera alternativa de su carrera y lo hará en España

La cita es en la emblemática localidad Castellar de Santiago, en la región española de Ciudad Real, donde se convertirá en padrino de Mario Sotos

Luis David Adame, único matador mexicano, en la gira española de La Reconstrucción

Bajo el lema “Volvemos para Crecer”, se presentó en Madrid, un proyecto que tiene como objetivos iniciar la recuperación del sector taurino

Diego Silveti sale por la Puerta Grande en Tlaxcala

Su actuación se dio durante el 150 aniversario de la fundación de la ganadería tlaxcalteca Piedras Negras

El novillero mexicano Bruno Aloi, aceptado en la Escuela Taurina de Madrid

El reto es fuerte pero Bruno lo asume con la seguridad de que habrá de cumplirlo,

NOTICIAS
<