Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 20:39

┃ María Vega

nota-americano-browns-hoyer

BEREA.- Brian Hoyer fue registrado como el mariscal de campo titular de los Cafés de Cleveland en la primera plantilla de profundidad. El novato Johnny Manziel aparece como suplente.
El coach Mike Pettine compartió que trazó la plantilla porque tenía que hacerlo, y la minimizó al asegurar que podría cambiar con cada juego. También sostuvo que hay muchas otras posiciones donde preferiría enlistar co-titulares.
No obstante, el mariscal de campo no es una de esas posiciones.
“No, registramos a Brian como titular”, sentenció Pettine.
Un día después al que Manziel obtuvo las repeticiones del primer equipo, ambos mariscales de campo compartieron tiempo con los titulares, pero mientras avanzó el entrenamiento, Hoyer registró más y más.
“Todo es parte del plan”, expresó Pettine con una sonrisa irónica, indicando que es consciente de la frecuente atención que recibe la posición.
Ambos mariscales tuvieron un buen día, con Hoyer ligeramente mejor. Aunque Pettine no afirmará que Hoyer es el titular para la apertura de la pretemporada en Detroit, las señales apuntan fuertemente hacia allá.
“Donde Hoyer aventaja es en su habilidad de lanzar el balón antes que el receptor se desmarque”, explicó Pettine. “Pero ciertamente vemos a Johnny tomando pasos en esa dirección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí