¡Vuelve a casa! Matosas regresará al Estadio León

GUADALAJARA.- Tras prácticamente un año de haber salido de León para dirigir al América, el ahora técnico de los rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, regresará a tierra esmeralda para medirse ante su ex equipo en una Semifinal de Copa MX. El estratega charrúa entiende esta como una velada especial, pues de su mente no sale el bicampeonato conseguido ahí.
“Sin duda que León ha sido un equipo muy importante en mi vida, por todo lo que han significado los logros, el ascenso, el bicampeonato, la gran afición, los amigos que tengo en León, es como volver a casa, pero sin duda son dos partidos definitorios así que vamos a respetar al rival pero con la idea de llevarnos la victoria”, acotó Matosas, que además de jugar las semifinales de Copa también visitará a León el sábado por la Jornada 15 de la Liga MX.

NO LE PREOCUPA LA “CHAMBA”
Sin embargo, Matosas no llega a este compromiso con los mejores números en la bolsa y un desenlace negativo, incluyendo una eliminación en Copa y en Liga, podría dejarlo sin trabajo, aunque esto parece no generarle ninguna preocupación.
“No tengo problema con la chamba, no me juego la chamba ni vivo atemorizado por eso, en todos lados voy a seguir siendo igual aunque me cueste la chamba, no me saca un segundo de sueño eso, lo que más quiero es ganar, por orgullo, por placer, por alegría de ganar, por ver tu esfuerzo concretado el fin de semana, la chamba no me quita el sueño, no vivo atemorizado porque sino no disfrutaría lo que hago”, dijo el estratega rojinegro.
En ese mismo tenor, aceptó que la directiva ya solucionó el tema de los sueldos retenidos por bajo rendimiento de los jugadores, por lo que todo está en orden para enfrentar a los Panzas Verdes.
“Siempre hay diferentes situaciones y uno las tiene que ir solucionando, el trabajo del equipo siempre ha estado firme y los jugadores convencidos, eso ayuda mucho, el trabajo del técnico es eso, ir solucionando problemas, aparte de preocuparse por resultados. Hoy está todo tranquilo, lo de los sueldos quedó listo, así que hay que pensar en lo que viene”, agregó Matosas.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS