Chivas no está en riesgo; el arreglo es por mis hijas: Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

DENTRO del litigio con su aun esposa, Jorge Vergara manifestó en la Radio Deportiva de la Unión Americana que lo sucedido y lo que viene no afectará a Chivas. “La verdad, no le afecta. El equipo tiene claro cómo está todo. De su técnico, de parte mía. Constantemente hablamos con ellos para evitar confusiones y dudas. Tienen claro, en metas, objetivos, clasificar a Liguilla y pelear campeonato”.
Su pleito legal: “Ya bajé los brazos dos veces seguidas. Me reuní con ella por esa finalidad y por mis hijas. Le ofrecí que se quedara con lo que se llevó y no aceptó. Lo he hecho también varias veces a través de los abogados. Quiero negociar. No me importa perder. Lo principal son las niñas”.
Denuncia en Estados Unidos, en El Paso: “Es sencillo. No pueden proceder delitos tipificados en México. Ella tiene que demostrar. En las 26 denuncias penales, civiles y auditorías, todo es falso. Toda la autoridad mexicana está de mi lado. Hay una gran corrupción. No soy un capo de la mafia. Ridículo lo que pretende”.

VEINTISÉIS DENUNCIAS CORRIENDO
Veintiséis denuncias: “Graves son la mayoría. No hay derechos a fianza ni libertad bajo caución mientras esté el juicio. Vienen ocho más presentadas en Jalisco, otras en lo Federal. Varias demandas civiles y penales de los montos sustraídos. El abogado ya lo explicó. Todo está sustentado por auditores administrativos, fiscales. Cien por ciento claro”.
Ahondó: “Habrá una reunión más para buscar un arreglo y aceptar el ofrecimiento. Ha intervenido gente importante en México para solucionar. No dejaré de hacerlo hasta que esto sea irremediable entrando a la cárcel. En lo personal, no quiero que mis hijas pregunten qué pasó con su mamá en cinco años. Insistiré en la negociación perdiendo lo que deba perder.

A GANAR COPA Y LLEGAR A LIGUILLA
La semifinal Copa MX vs. Toluca: “Con Matías hay ventaja, le apunta a los dos torneos. Ganar en cualquier partido que juguemos, liga o copa. Iremos a ganar. Y con Pachuca el domingo buscar pase para Liguilla. Los dos son importantes para Chivas”.
Los naturalizados y extranjeros. Su rebaja que pretende Pachuca: “No he podido hablar con nadie. Pero lo veo cuesta arriba”.
¿Chivas buscaría naturalizados? “El hubiera no existe. No lo haremos. Naturalizados ni extranjeros califican para Chivas”.
Apuntó: “Sería Messi. Que Santa Claus lo hubiera traído a México”.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<