Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 20:20

┃ ESTO

toros lebrija

Ya se encuentran en los corrales de la Plaza México ocho toros de la ganadería de Lebrija que se jugarán el domingo en la segunda corrida de la temporada grande, y fueron recibidos por el juez Gilberto Ruiz Torres y su asesor Conrado García. Ya fueron reseñados y aprobados.

La ganadería propiedad de Álvaro Lebrija Saavedra y de Raúl Lebrija Bailleres también se localiza en tierras queretanas. Fue fundada en 1985 con vacas y sementales de De Santiago y posteriormente también le agregaron vacas y sementales de Garfias.

Los toros pastan en el Rancho Laborcilla en el municipio de El Marquesa y su divisa es naranja y verde oliva.

Se envió una novillada a la plaza México el 9 de junio de 1991 para Jesús Enríquez, Raúl Bacelis y Édgar Galindo.

Su primera corrida la lidiaron  en San Miguel de Allende el 28 de septiembre de 1991. La primera corrida de toros a la Plaza México la mandó el 1 de diciembre de 1996 para Eulalio López “Zotoluco”, José Luis Bote y Alejandro Silveti, quien cortó una oreja.

Ya ha enviado otros toros a la Plaza México con buenos resultados, tienen calidad, ya que su procedencia es de Garfias. Los que se jugarán el domingo están bien presentados con su edad y peso, y bien puestos de cornamentas (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí