Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

ZAPOPAN.- Pepe llegó a suelo tapatío dispuesto a realizar la diablura, Cardozo quiere dejar sin final al Rebaño, el guaraní va por todo con sus escarlatas: “Venimos con la ilusión de hacer un buen partido, queremos estar en la siguiente ronda”, advirtió el estratega mexiquense.
José se notó con gran ánimo: “Estamos motivados, con ganas de realizar un gran juego, el equipo quiere estar en la final”; recalcó.
El paraguayo prevé un juego duro, Chivas creció mucho en las últimas semanas: “El partido va a ser de mucha exigencia, tenemos que dejar todo en la cancha, tomamos este juego con mucha seriedad y responsabilidad”, expresó.
La historia de los diablos les exige a los jugadores actuales ser protagonistas, Toluca posee grandeza en base a títulos: “Existe una historia atrás de nosotros, tenemos una obligación y una responsabilidad con esta institución, estar en Toluca te exige jugar todos los partidos con seriedad”, recalcó Cardozo.

ESTÁN ALLÁ
Los diablos realizaron su último entrenamiento antes de encarar al chiverío en suelo jalisciense, Toluca se ejercitó por la noche en el Club Providencia.
De esta forma los pingos se declararon listos para realizar la travesura.