Cardozo, ante Chivas, quiere hacer la diablura

ZAPOPAN.- Pepe llegó a suelo tapatío dispuesto a realizar la diablura, Cardozo quiere dejar sin final al Rebaño, el guaraní va por todo con sus escarlatas: “Venimos con la ilusión de hacer un buen partido, queremos estar en la siguiente ronda”, advirtió el estratega mexiquense.
José se notó con gran ánimo: “Estamos motivados, con ganas de realizar un gran juego, el equipo quiere estar en la final”; recalcó.
El paraguayo prevé un juego duro, Chivas creció mucho en las últimas semanas: “El partido va a ser de mucha exigencia, tenemos que dejar todo en la cancha, tomamos este juego con mucha seriedad y responsabilidad”, expresó.
La historia de los diablos les exige a los jugadores actuales ser protagonistas, Toluca posee grandeza en base a títulos: “Existe una historia atrás de nosotros, tenemos una obligación y una responsabilidad con esta institución, estar en Toluca te exige jugar todos los partidos con seriedad”, recalcó Cardozo.

ESTÁN ALLÁ
Los diablos realizaron su último entrenamiento antes de encarar al chiverío en suelo jalisciense, Toluca se ejercitó por la noche en el Club Providencia.
De esta forma los pingos se declararon listos para realizar la travesura.

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Hermano de Ribery, ¿En la órbita de Toluca?

Steeven Ribery podría jugar en la Liga MX, informó este sábado el diario francés L’ Equipe

NOTICIAS
<