Cardozo, ante Chivas, quiere hacer la diablura

ZAPOPAN.- Pepe llegó a suelo tapatío dispuesto a realizar la diablura, Cardozo quiere dejar sin final al Rebaño, el guaraní va por todo con sus escarlatas: “Venimos con la ilusión de hacer un buen partido, queremos estar en la siguiente ronda”, advirtió el estratega mexiquense.
José se notó con gran ánimo: “Estamos motivados, con ganas de realizar un gran juego, el equipo quiere estar en la final”; recalcó.
El paraguayo prevé un juego duro, Chivas creció mucho en las últimas semanas: “El partido va a ser de mucha exigencia, tenemos que dejar todo en la cancha, tomamos este juego con mucha seriedad y responsabilidad”, expresó.
La historia de los diablos les exige a los jugadores actuales ser protagonistas, Toluca posee grandeza en base a títulos: “Existe una historia atrás de nosotros, tenemos una obligación y una responsabilidad con esta institución, estar en Toluca te exige jugar todos los partidos con seriedad”, recalcó Cardozo.

ESTÁN ALLÁ
Los diablos realizaron su último entrenamiento antes de encarar al chiverío en suelo jalisciense, Toluca se ejercitó por la noche en el Club Providencia.
De esta forma los pingos se declararon listos para realizar la travesura.

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Alexis Vega comienza de nuevo

Ha superado lesiones importantes y está listo para defender los colores de los Diablos.

Newslwtter
NOTICIAS