Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-toluca-orrantia

Toluca, Méx., 5 Ago. (Notimex).- Para que Toluca consiga su primera victoria dentro de la Copa MX, será necesario que mejoren en el aspecto de la definición de cara al duelo de este miércoles ante Altamira, del Ascenso MX, señaló el volante Emilio Orrantia.

“Hay que seguir trabajando, debemos mejorar en la contundencia, porque tenemos llegada y tenemos que mantener la solidez defensiva que ha manifestado este equipo”, dijo.

Recordó que “en el partido de ida (en el que fueron derrotados) nos faltó contundencia, porque generamos oportunidades que no pudimos convertir, en cambio las desatenciones que tuvimos en zona defensiva, ellos las aprovecharon, pero creo que si hubiéramos podido convertir las jugadas que fabricamos, el resultado habría sido distinto”.

“No se consiguió el triunfo ante Mérida pero tenemos una gran revancha, de cierta forma, para poder conseguir el triunfo en casa para la afición y llevarnos los puntos de la serie”, externó.

Destacó la necesidad de salir con los tres puntos, no solo para empezar a luchar por los primeros sitios en busca de un sitio a la siguiente ronda, sino también para aumentar su confianza de cara a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014.

“El equipo está totalmente enfocado al partido de mañana, en tratar de conseguir el triunfo para sumar, estar más tranquilos y poder irnos por una buena racha de triunfos, y claro, seguir trabajando para poder conseguirlo”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación con miras al partido que sostendrá frente al cuadro tamaulipeco, dentro de la vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí