En el abierto de Taekwondo, René Lizárraga, obtuvo metal

EL sonorense René Lizárraga concretó ocho puntos para la sumatoria de clasificación olímpica Río 2016, en el último Abierto de Taekwondo G1 en Almaty, Kazajistán. Este miércoles cerrará el evento con la participación de la doble medallista olímpica, María Espinoza.

Lizárraga, en la división de -80 kilogramos, pasó la primera ronda para después subir al tatami kazajo frente al local Ulykbek Abdikerim, a quien superó 8-0.

Instalado en semifinales se midió contra el jordano Anas Alabardi, con quien empató 1-1 en tiempo reglamentario, pero ganó en punto de oro para llegar a la final.

Sin embargo, cayó por la misma tónica en la final contra el uzbeco Maksim Rafalovich, quienes en los primeros rounds se fueron en blanco, dejando a muerte súbita el oro que se llevó asiático.

René Lizárraga momentáneamente se encuentra en octava posición de la tabla general de la Federación Mundial de Taekwondo, sin embargo, tendrá que esperar el cierre de esta para sumar los puntos del último mes y confirmar su participación en la Final de Grand Prix, que se realizará en diciembre en la ciudad de México.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS