En el abierto de Taekwondo, René Lizárraga, obtuvo metal

EL sonorense René Lizárraga concretó ocho puntos para la sumatoria de clasificación olímpica Río 2016, en el último Abierto de Taekwondo G1 en Almaty, Kazajistán. Este miércoles cerrará el evento con la participación de la doble medallista olímpica, María Espinoza.

Lizárraga, en la división de -80 kilogramos, pasó la primera ronda para después subir al tatami kazajo frente al local Ulykbek Abdikerim, a quien superó 8-0.

Instalado en semifinales se midió contra el jordano Anas Alabardi, con quien empató 1-1 en tiempo reglamentario, pero ganó en punto de oro para llegar a la final.

Sin embargo, cayó por la misma tónica en la final contra el uzbeco Maksim Rafalovich, quienes en los primeros rounds se fueron en blanco, dejando a muerte súbita el oro que se llevó asiático.

René Lizárraga momentáneamente se encuentra en octava posición de la tabla general de la Federación Mundial de Taekwondo, sin embargo, tendrá que esperar el cierre de esta para sumar los puntos del último mes y confirmar su participación en la Final de Grand Prix, que se realizará en diciembre en la ciudad de México.

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS