Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 21:10

┃ María Vega

nota-raquetbol-beltran

POR ÓSCAR BELTRÁN
FOTO: FABIOLA ROSALES
EL OCCIDENTAL
GUADALAJARA.-En dobles y en singles, el representante mexicano, Álvaro Beltrán, se mantiene con vida dentro del Festival Deportivo Panamericano, en el que desde un principio ha expresado que se siente como en casa, pues le trae gratos recuerdos el volver a jugar en donde en 2011, durante los XVI Juegos Panamericanos alcanzó lo más alto.
Ayer Beltrán se impuso al panameño Yasser Aguilar, en un partido en el que dejó en claro su nivel y de paso ha mostrado avances con el pasar de los días dentro del evento deportivo que se celebra en el Polideportivo de la Unidad Revolución.
“Estoy contento con el resultado. Cuando estás en el partido tratas de no pensar en el marcador, tratas simplemente de enfocarte en hacer bien las cosas y en ese momento no me pasó por la mente el marcador, porque lo del marcador se va dando y simplemente pasaba por mi mente mejorar mi servicio”, dijo el raquetista luego de imponerse en dos sets l centroamericano con parciales de 15-2 y 15-2.
Ahora se encuentra en la ronda de octavos de final en singles y en cuartos en dobles, por lo que dijo que su objetivo es la medalla de oro.
De igual forma refirió que previo al Festival Deportivo, estuvo en competencias nacionales buscando el pase a los Juegos Centroamericanos, lo cual consiguió y le han ayudado para ahora estar en un óptimo nivel, además de que elogió la gran calidad de racquetbol que hay en México.
“Realmente esas competencias fueron más difíciles que este torneo, porque hay demasiada calidad en México, entonces ya traigo el ritmo y sólo me enfoqué en la práctica y algo de descanso, para llegar al 100 por ciento aquí”.