Listo Fantasticamanía 2016; Atlantis y Bobby Z están confirmados

La empresa más importante de lucha libre en Japón, la New Japan Pro Wrestling, confirmó el pasado lunes la realización de Fantasticamanía 2016, misma que tendrá lugar en diferentes ciudades de aquel país del 17 al 24 de enero próximo. Fantasticamanía se ha convertido en uno de los eventos de lucha libre más importantes a nivel internacional, pues las estrellas más importantes de la New Japan y del Consejo Mundial de Lucha Libre se unen ofreciendo batallas de alarido.

Fantasticamanía tiene confirmado desde hace varias semanas la presencia de Bobby Z, quien se ganó su lugar luego de ser el ganador del torneo “En busca de un ídolo” 2015 derrotando en la final a Guerrero Maya Jr.

Pero la empresa japonesa ya hizo un importante anuncio al señalar que, entre los más de doce luchadores que participarán en este magno evento, estará el triunfador del 82 Aniversario del CMLL, Atlantis, quien con esta participación superará las 30 visitas al lejano oriente, sumándose una buena racha.

“Estoy feliz, muy contento de regresar a Japón, ya tengo más de 30 viajes y este estoy seguro que será excelente”, aseguró el ídolo de los niños.

Por su parte, Bobby Z dijo: “Esperen mucho de mí en el lejano oriente, todos los cambios son buenos y Bobby Zavala quedó atrás, ahora soy Bobby Z, y daré mucho de que hablar en mi primera gira por Japón”.

La gira Fantasticamanía 2016 significará el reencuentro del joven maravilla, Máscara Dorada, con sus compañeros mexicanos, pues hay que recordar que el joven tapatío está cumpliendo una gira de un año con la NJ que expirará al terminar este evento, con la posibilidad de prolongar su estancia en dicha empresa.

Fantasticamanía tocará las ciudades de Kochi, Kyoto, Osaka y Tokio, con cinco funciones donde se dejará en alto el orgullo de la lucha libre mexicana, especialmente la del Consejo Mundial.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Newslwtter
NOTICIAS