¡Gestión exitosa! Grupo Pachuca celebra el ascenso de Talleres

PACHUCA.- Con beneplácito se recibió en la Bella Airosa la noticia de que Talleres de Córdoba, equipo que gestiona el Grupo Pachuca en Argentina, coronó en el Torneo Federal A y logró el ascenso a la B Nacional, dejando atrás una aciaga etapa para ese club.
Se cumplió así el primer objetivo deportivo trazado por Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés desde este año, de abandonar esa categoría y apuntar a la Primera División.
Varios millones de dólares invirtió el Grupo que dirige Jesús Martínez en este proyecto y lo van a seguir haciendo para alcanzar el máximo circuito pampero; de hecho, en unos meses empieza el campeonato relámpago en la B Nacional y dentro de seis meses podría lograr el ansiado regreso a la Primera División.
Por lo pronto, anoche, en Córdoba, miles de aficionados celebraban este logro en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de que vencieron como visitantes 1-0 al Sol de América, con anotación de Victorio Ramis, en la provincia de Formosa; los mil kilómetros que separan a estas dos ciudad no fueron impedimento para que más de cinco mil seguidores de la ‘T’ alentaran a su escuadra en la tribuna, con todo y que están prohibidas las barras visitantes en ese futbol.
En fin, el modelo Pachuca ha empezado a reconstruir a Talleres, en una gestión exitosa que arrancó este año. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

El presentar el documento permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS