¡Gestión exitosa! Grupo Pachuca celebra el ascenso de Talleres

PACHUCA.- Con beneplácito se recibió en la Bella Airosa la noticia de que Talleres de Córdoba, equipo que gestiona el Grupo Pachuca en Argentina, coronó en el Torneo Federal A y logró el ascenso a la B Nacional, dejando atrás una aciaga etapa para ese club.
Se cumplió así el primer objetivo deportivo trazado por Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés desde este año, de abandonar esa categoría y apuntar a la Primera División.
Varios millones de dólares invirtió el Grupo que dirige Jesús Martínez en este proyecto y lo van a seguir haciendo para alcanzar el máximo circuito pampero; de hecho, en unos meses empieza el campeonato relámpago en la B Nacional y dentro de seis meses podría lograr el ansiado regreso a la Primera División.
Por lo pronto, anoche, en Córdoba, miles de aficionados celebraban este logro en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de que vencieron como visitantes 1-0 al Sol de América, con anotación de Victorio Ramis, en la provincia de Formosa; los mil kilómetros que separan a estas dos ciudad no fueron impedimento para que más de cinco mil seguidores de la ‘T’ alentaran a su escuadra en la tribuna, con todo y que están prohibidas las barras visitantes en ese futbol.
En fin, el modelo Pachuca ha empezado a reconstruir a Talleres, en una gestión exitosa que arrancó este año. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS