¡Gestión exitosa! Grupo Pachuca celebra el ascenso de Talleres

PACHUCA.- Con beneplácito se recibió en la Bella Airosa la noticia de que Talleres de Córdoba, equipo que gestiona el Grupo Pachuca en Argentina, coronó en el Torneo Federal A y logró el ascenso a la B Nacional, dejando atrás una aciaga etapa para ese club.
Se cumplió así el primer objetivo deportivo trazado por Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés desde este año, de abandonar esa categoría y apuntar a la Primera División.
Varios millones de dólares invirtió el Grupo que dirige Jesús Martínez en este proyecto y lo van a seguir haciendo para alcanzar el máximo circuito pampero; de hecho, en unos meses empieza el campeonato relámpago en la B Nacional y dentro de seis meses podría lograr el ansiado regreso a la Primera División.
Por lo pronto, anoche, en Córdoba, miles de aficionados celebraban este logro en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de que vencieron como visitantes 1-0 al Sol de América, con anotación de Victorio Ramis, en la provincia de Formosa; los mil kilómetros que separan a estas dos ciudad no fueron impedimento para que más de cinco mil seguidores de la ‘T’ alentaran a su escuadra en la tribuna, con todo y que están prohibidas las barras visitantes en ese futbol.
En fin, el modelo Pachuca ha empezado a reconstruir a Talleres, en una gestión exitosa que arrancó este año. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS