En el Hermanos Rodríguez, Colín Racing, se ceñirá la corona

LA décima fecha de la Copa Mother’s marcará el final de temporada 2015, donde se vivieron grandes batallas a lo largo del año y será el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez el lugar donde se coronarán los campeones de este emocionante serial.

La calma invade el garaje del equipo Colín Racing, patrocinado por la Agencia de Creatividad Kung Fu Klan, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx, Claro Sports, La serie animada Gente Fruta y CIONoticias.tv, previo a lo que será la Batalla Final por el título en los Súper Turismos 1, donde Jorge Colín mantiene el liderato que no ha soltado desde que inició la temporada.

Los puntos de ventaja con respecto al segundo lugar lo dejan con la posibilidad de que al sumar ocho puntos se proclame campeón por tercera vez en su carrera y segunda en Súper Turismos.

“Vamos a hacer una carrera inteligente, ya que con tan solo ocho puntos podemos decir que tenemos el campeonato, sin duda nunca se pudiera haber logrado esto sin la ayuda de mi equipo de mecánicos, que carrera tras carrera han realizado un excelente trabajo, además del apoyo incondicional de mis patrocinadores que han ido de la mano conmigo y confiaron en mí”, recalcó Jorge.

“Nuestra estrategia será salir a sumar puntos en la primer carrera y con más calma, salir a la segunda con toda la energía que tenemos para conseguir la victoria, para así agradecerle también a toda la gente que me ha seguido, a la cual le prometemos un espectáculo increíble en el cierre de campaña”, dijo.

Cabe resaltar que para esta batalla final, el capitalino contara una vez más con el apoyo de Diego Ortega, quien para esta fecha hará dupla con Leonardo Colín, ambos compitiendo en el auto #12.

Finalmente, Jorge Colín, en agradecimiento al apoyo otorgado durante toda la temporada por parte de los Fans del Automovilismo Deportivo, ha decidido junto con el diario de Deportes más importante de México, ESTO, patrocinador del Colín Racing, invitar de manera GRATUITA a sus lectores a la Batalla Final este 14 de Noviembre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La temática para obtener un Par de Boletos será que al presentar una copia de esta nota en las instalaciones del periódico ESTO, ubicadas en Guillermo Prieto No. 7, Col. San Rafael, México, D.F. C.P. 06470, recibirás dos cortesías las cuales podrás canjear por tu par de boletos en las taquillas del Autódromo el día del evento, de las 12:00 a las 18:00 hrs. Y así acompañar a Jorge Colín en la búsqueda del campeonato de pilotos de la Súper Turismos 1 categoría estelar de la Copa Mothers.

Nota: Promoción limitada a 200 Boletos.

 

 

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS