El Estadio Azteca, como los buenos vinos

ASÍ como el nido de Coapa fue presumido ante el mundo, el estadio Azteca hizo lo propio y mediante una visita guiada se recorrió cada uno de los puntos históricos del coloso.
Todo inició en las gradas y junto al aficionado número uno del América y Selección: la estatua de bronce. Después siguió un paseo por uno de los vestidores, coincidentemente en donde el Tricolor juega de local, y el largo pasillo que lleva a la cancha, mismo que está decorado con los símbolos de los clubes y selecciones que han jugado en el dos veces mundialista, así como imágenes de Diego Armando Maradona y su tan famosa mano de Dios, y la imagen de Franz Beckenbauer en el histórico partido del siglo.
En este recorrido la prensa internacional tomó nota, así como también de cada una de las placas conmemorativas y del busto en honor a Alfredo Tena en el túnel 8. El Azteca maravilló, dejó a todos con la boca abierta, pero más a la prensa internacional, que se postró ante un histórico. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2020, Liga MX

Checa todos los movimientos del mercado de fichajes de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta

Ahora en su nueva aventura en la MLS, el mexicano buscará dejar huella en su nuevo equipo.

Se van de las Chivas

El Rebaño dio su lista de transferibles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<