Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-azteca

ASÍ como el nido de Coapa fue presumido ante el mundo, el estadio Azteca hizo lo propio y mediante una visita guiada se recorrió cada uno de los puntos históricos del coloso.
Todo inició en las gradas y junto al aficionado número uno del América y Selección: la estatua de bronce. Después siguió un paseo por uno de los vestidores, coincidentemente en donde el Tricolor juega de local, y el largo pasillo que lleva a la cancha, mismo que está decorado con los símbolos de los clubes y selecciones que han jugado en el dos veces mundialista, así como imágenes de Diego Armando Maradona y su tan famosa mano de Dios, y la imagen de Franz Beckenbauer en el histórico partido del siglo.
En este recorrido la prensa internacional tomó nota, así como también de cada una de las placas conmemorativas y del busto en honor a Alfredo Tena en el túnel 8. El Azteca maravilló, dejó a todos con la boca abierta, pero más a la prensa internacional, que se postró ante un histórico. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)