El Estadio Azteca, como los buenos vinos

ASÍ como el nido de Coapa fue presumido ante el mundo, el estadio Azteca hizo lo propio y mediante una visita guiada se recorrió cada uno de los puntos históricos del coloso.
Todo inició en las gradas y junto al aficionado número uno del América y Selección: la estatua de bronce. Después siguió un paseo por uno de los vestidores, coincidentemente en donde el Tricolor juega de local, y el largo pasillo que lleva a la cancha, mismo que está decorado con los símbolos de los clubes y selecciones que han jugado en el dos veces mundialista, así como imágenes de Diego Armando Maradona y su tan famosa mano de Dios, y la imagen de Franz Beckenbauer en el histórico partido del siglo.
En este recorrido la prensa internacional tomó nota, así como también de cada una de las placas conmemorativas y del busto en honor a Alfredo Tena en el túnel 8. El Azteca maravilló, dejó a todos con la boca abierta, pero más a la prensa internacional, que se postró ante un histórico. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

NOTICIAS
<