50 mexicanos afortunados, convivirán con Lewis Hamilton

EL sábado 31 de octubre, el actual campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, piloto líder del equipo MERCEDES AMG PETRONAS se presentará en exclusiva como parte del programa Moments de Starwood Preferred Guest® (SPG®), el premiado programa de fidelización de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) en The St. Regis Mexico City.

Bajo la plataforma de SPG Moments cuyo objetivo es brindar experiencias únicas a sus más valiosos clientes, 50 miembros podrán conocer y convivir con el piloto Lewis Hamilton, una recepción exclusiva donde podrán escuchar de viva voz sus anécdotas, experiencias y datos únicos que lo han llevado a ser el actual tricampeón del Gran Premio de la Fórmula Uno como piloto de la escudería MERCEDES AMG PETRONAS.

Los miembros SPG® pueden canjear 10,000 StarPoints por dos boletos para la recepción única con Lewis Hamilton el próximo 31 de octubre en The St. Regis Mexico City. Viajeros y público en general deben suscribirse al programa para poder participar en la subasta online.

“Estamos muy contentos del regreso de la Fórmula Uno a México y compartir la oportunidad única de conocer y convivir con Lewis Hamilton a nuestros miembros más valiosos en The St. Regis Mexico City» mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. «SPG®, es un generador de recuerdos y emociones y es eso lo que haremos para nuestros huéspedes más leales en el marco del Gran Premio de México con el piloto de MERCEDES AMG PETRONAS»
Los boletos están a la venta en el sitio SPG Moments, hasta el 29 de octubre.
 

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<