Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-autos-hamilton-lewis

EL sábado 31 de octubre, el actual campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, piloto líder del equipo MERCEDES AMG PETRONAS se presentará en exclusiva como parte del programa Moments de Starwood Preferred Guest® (SPG®), el premiado programa de fidelización de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) en The St. Regis Mexico City.

Bajo la plataforma de SPG Moments cuyo objetivo es brindar experiencias únicas a sus más valiosos clientes, 50 miembros podrán conocer y convivir con el piloto Lewis Hamilton, una recepción exclusiva donde podrán escuchar de viva voz sus anécdotas, experiencias y datos únicos que lo han llevado a ser el actual tricampeón del Gran Premio de la Fórmula Uno como piloto de la escudería MERCEDES AMG PETRONAS.

Los miembros SPG® pueden canjear 10,000 StarPoints por dos boletos para la recepción única con Lewis Hamilton el próximo 31 de octubre en The St. Regis Mexico City. Viajeros y público en general deben suscribirse al programa para poder participar en la subasta online.

“Estamos muy contentos del regreso de la Fórmula Uno a México y compartir la oportunidad única de conocer y convivir con Lewis Hamilton a nuestros miembros más valiosos en The St. Regis Mexico City” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “SPG®, es un generador de recuerdos y emociones y es eso lo que haremos para nuestros huéspedes más leales en el marco del Gran Premio de México con el piloto de MERCEDES AMG PETRONAS”
Los boletos están a la venta en el sitio SPG Moments, hasta el 29 de octubre.