Ambriz recordó su participación en el Mundial de Clubes con Necaxa

COMPETIR en un Mundial de Clubes es indescriptible, así lo calificó Ignacio Ambriz, el ahora entrenador del América, quien en el 2000 participó en aquel que se jugó en Brasil, donde los Rayos terminaron en tercer lugar, luego de caer ante el Real Madrid en series de penaltis, cuando terminaron empatados a 1-1 en tiempo normal.
Ambriz recordó: “Con el Necaxa jugué un Mundial de Clubes, en aquella ocasión lo hice como jugador y terminamos en tercer lugar, y ahora se me presenta la posibilidad de ir con el equipo más grande de México, que es el América de representar este Mundial de Clubes como entrenador y es cierto que hay más equipos de calidad como es el Barcelona, los asiáticos y nuestro objetivo es dar la cara de representar dignamente al América y después al futbol mexicano, y que tenemos el sueño y la ilusión de jugar la final de un Mundial de Clubes, pero antes, está la Liga, contra el Toluca, partido del que tengo confianza nos reivindicaremos del resultado de la jornada anterior”.
Reconoció Ambriz que jugar contra el Barcelona es uno de sus objetivos, “pero como dijo Ricardo Peláez, vamos paso a paso. El Mundial de Clubes me emociona, pero este fin de semana tenemos un compromiso importante en nuestro torneo”. (Manuel Gómez C./ Foto: Óscar Ramírez)

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<