"Chacala" Valverde se medirá ante la "Peligrosa" Rodríguez en la Arena Coliseo

Una pelea que de solamente mencionar los nombres de sus protagonistas se antoja explosiva es la que sostendrán la guapa campeona nacional supermosca Estrella “Chacala” Valverde y su retadora Judith “Peligrosa” Rodríguez, el 14 de noviembre en la Arena Coliseo.

Será una de las batallas estelares que presenta Márquez Promotions. “La Peligrosa” porta credenciales de ex monarca de plata de las 115 libras.

“La Chacala” acudió ayer a la Comisión de Box del Distrito Federal para firmar el contrato respectivo. Para Estrella será su primera exposición.

“Presentarme en la Arena Coliseo es para mí emocionante. Ahí hice mi primera pelea como amateur y ahora me toca regresar”, indicó esta pugilista que muestra distintas facetas, ya que ha sido promotora de sus propios combates, y lo ha hecho con éxito..

“Solo sé que Judith fue campeona plata -prosiguió- y no sabemos cómo pelea. Es lo único que puedo decir”.

Estrella señaló que, como ya es costumbre, el día del combate habrá muchas personas que la alentarán.

“Hemos invitado a mucha gente para que vaya a echarnos porras. Espero una buena respuesta para que subamos a pelear con más motivación, pero de qué va a ir mucha gente a apoyarnos, no tengo la menor duda. Yo peleo para ellos, mí me gusta darl un buen espectáculo al público en general. Eso es importante, pelear para la gente y creo que contra Judith lo vamos hacer. Ella, creo, es una rival que se presta para dar una buena pelea”.

Tras imponerse Mariela Catorce por nocaut en cinco rounds el 22 de agosto, no ha dejado de entrenar.

“Aquella vez hice una buena pelea donde no expuse mi campeonato, pero me sirvió de preparación. Ahora que esta empresa (Márquez Promotions) me ofreció esta pelea (con Judith Rodríguez), la aceptamos sin problemas”.

Valverde afirmó que le gustaría enfrentarse de nuevo a la dura Kandy Sandoval, a quien venció en una trepidante contienda.

“Ojalá se dé. Dimos una gran pelea. Pienso que si se hace la revancha, podríamos dar otra gran pelea”.

Para finalizar, se dijo agradecida con el gran campeón mundial Juan Manuel Márquez por tomarla en cuenta para integrar su próxima cartelera boxística.

Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

Los Lucha Brothers siguen causando revuelo en todo el mundo y Vince McMahon los quiere sí o sí en su empresa

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

NOTICIAS
<