Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Houston, Tx., 5 Ago. (Notimex).- Un triunfo sobre el equipo italiano AC Milán sería una gran motivación para que Guadalajara retome de la mejor forma su actividad dentro del Torneo Apertura 2014 el próximo sábado, cuando visite a Pachuca, señaló el defensa Jair Pereira.

“Lo que estamos viendo nosotros es esa preparación para el torneo de Liga, pero como es Chivas, el partido que sea tenemos que salir a ganar, siempre que tienes un resultado positivo te da confianza y eso es lo que vamos a intentar el miércoles”, dijo.

Explicó que el juego frente al conjunto europeo será de gran ayuda para encontrar esas deficiencias que tiene en su accionar y seguir por el mismo camino en las cosas que han hecho bien.

“Es un partido de exigencia, un bonito partido para jugar, para nosotros empezar a preparar lo que va a ser el partido ante Pachuca, pero sabiendo que primero este miércoles tenemos un rival importante a nivel mundial y siempre que tienes partidos de exigencia te pone una vara alta”, apuntó.

Explicó que la idea de Chivas será la de proponer el partido, nunca “tener más el balón, tratar de jugarle de tú a tú a cada equipo con el que nos enfrentamos”.

“Seguir con la idea de ser protagonistas, eso se ha implementado desde que llegamos aquí, que este equipo tiene que ser un protagonista dentro de la cancha y eso es lo que vamos a salir a hacer”, externó.

Finalmente, destacó la necesidad de mantenerse atentos los 90 minutos del juego, sobre todo ante rivales que cuentan con jugadores de calidad que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor, como sucedió ante Bayern Múnich, de la Bundesliga.

“Se tuvo una desatención contra el Bayern en un tiro de esquina, pero hay que seguir con una máxima concentración, eso es lo más importante”, aseveró.

Admitió que germanos e italianos “son jugadores de mucha calidad y si tú les das un espacio obviamente te concretan con un gol, entonces hay que estar más atentos, tratar de jugar mejor y tener una máxima concentración”.