¡Retienen sueldos! En Morelia ya hay castigos por el mal paso

MORELIA.- El no ganar, no sumar y no aportar a la causa de Monarcas ya comienza a tener ciertas incidencias en los jugadores, pues la directiva, comandada por Roberto Hernández, confesó que los pagos de los elementos purépechas han sido retenidos en diferentes causas, como bonos y demás incentivos agregados al sueldo de cada uno de los futbolistas: “Estamos analizando posibilidades, no lo han sabido ustedes pero sí hemos retenido, no el tiempo que lo ha hecho Atlas, pero sí hemos retenido algunos sueldos, algunos incentivos por partidos ganados, pero sí estamos analizando qué es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos buscando”, manifestó.
Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, expresó que se han analizado diferentes estrategias para dar una sacudida al plantel sobre todo con vistas al partido del próximo sábado en el que recibirán a Dorados de Sinaloa en un partido que puede definir mucho sobre el descenso del próximo torneo.

ESPALDARAZO A MEZA
Por otro lado, una de las cosas que más sobresalen ante una mala temporada de un equipo es la permanencia del estratega, pero Hernández dejó claro que Enrique Meza tiene todo el apoyo, incluso ya han hablado de incorporaciones para la siguiente campaña: “Pensamos continuar con él (Enrique Meza), estamos convencidos porque sabemos que está la persona indicada. Tenemos la intención de que siga con nosotros. Estamos buscando gente de medio campo para adelante. Defensivamente no estamos tan mal. Las incorporaciones podrían ser mexicanos o extranjeros”, sentenció Hernández.

VUELVE PELLERANO
MORELIA.- Luego de sufrir una lesión muscular en la fecha nueve, que lo alejó de las canchas, Cristian Pellerano, volante de Monarcas, reapareció el fin de semana ante Pachuca. El jugador apreció el apoyo de sus compañeros y ahora podrá enfocarse en aportar dentro de la cancha para enfrentar a Dorados este fin de semana, partido que se disputará en el estadio Morelos: “Estoy contento de poder volver, por ahí no viene acompañado con buenos resultados, que es lo que a uno más le termina interesando, pero estoy a disposición del entrenador para ayudar en lo que se pueda”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<