Rodríguez lo reconoce, el cierre de torneo será complicado

PACHUCA.- Los Tuzos han retornado a los entrenamientos este martes con el ánimo a tope. “Estamos motivamos y optimistas de que podemos ir a enfrentar a Chivas y ganarles”, disparó el zaguero Hugo Rodríguez.
Con 10 puntos ganados de 15 posibles, el Pachuca se mantiene aún en la pelea por la calificación; sin embargo, deben cerrar aún más fuerte el Torneo Apertura 2015.
“Nos quedan cuatro partidos, un cierre muy complicado porque nadie te va a regalar nada; van a ser cuatro juegos muy difíciles pero nuestro ánimo está bien”, agregó el ex jugador de Tigres.
Las cosas se le han compuesto al plantel de Diego Alonso con la aparición de un delantero como Franco Jara, que suma cuatro anotaciones en tres jornadas; su más reciente obra fue un doblete para la victoria sobre Morelia.
Rodríguez afirma que la idea es continuar sobre esa misma línea, con todo y que visiten el estadio Omnilife.
“Perder puntos a estas alturas sería desastroso porque ya no podemos dejar ir nada”, reiteró, confiado en la mejoría que han experimentado desde hace cinco jornadas, donde apenas han recibido tres tantos en contra.
“Teníamos vergüenza en la parte de atrás porque no soportábamos a ningún equipo, todos nos anotaban; nos pusimos a trabajar, platicamos en qué podíamos mejorar y eso hizo el cambio; cualquiera que sea el sistema de juego, cuando los resultados son positivos, hay mucha confianza”, indicó.
Basados en esa seguridad, Hugo piensa que tienen argumentos para “ir a proponer contra Chivas y ganar”.
“Chivas viene haciendo mejor las cosas desde que llegó su nuevo técnico (Matías Almeyda), se planta bien en el campo y va a ser complicado; sin embargo, nosotros pensamos en ir a proponer, vamos a ser ofensivos y a estar muy atentos para evitar los contragolpes de ellos”, adelantó.
Sin lesionados ni suspendidos en el plantel, Pachuca continuará preparando su duelo contra el Guadalajara del próximo domingo. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Palermo descarta que el arbitraje haya influido

Martín Palermo descartó que el arbitraje haya influido en la derrota ante León.

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

NOTICIAS
<