Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 23:30

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-lavolpe

POR RAFAEL HUESCA/@huescarafa

SE asoma el “Bigote”. De pronto, Ricardo La Volpe se convirtió en una opción para dirigir a la selección estadounidense. El técnico de Jaguares es seguido de cerca por los dirigentes de la MLS para sustituir a Jurgen Klinsmann.
El técnico alemán continúa en la tablita. Perder la Copa Oro y posteriormente su boleto a la Copa Confederaciones desató la furia de los altos mandos estadounidenses. El estratega teutón corre el riesgo de no seguir al frente del representativo de las barras y las estrellas en caso de no sumar los primeros seis puntos en la eliminatoria mundialista. Estados Unidos comienza su camino a Rusia frente a San Vicente y Guatemala.
El “Piojo” Herrera fue y es una opción real para tomar el cargo de Jurgen, sin embargo, ser mexicano sería su gran inconveniente. Los equipos de la liga norteamericana no verían con buenos ojos que Miguel tome el cargo.
Por su parte, La Volpe tendría más adeptos por ser argentino y muy meticuloso en el orden táctico. Los gringos quieren a alguien estudioso y metido de lleno en la cancha. Ricardo lo es. La realidad es que los estadounidenses consideran que con Klinsmann le falta técnico a su selección, porque éste no hace mucho trabajo de cancha, lo contrario del pampero, quien es muy detallista en situaciones tácticas. Al tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí