¡Sueño americano! La Volpe, en la mira de Estados Unidos

POR RAFAEL HUESCA/@huescarafa

SE asoma el “Bigote”. De pronto, Ricardo La Volpe se convirtió en una opción para dirigir a la selección estadounidense. El técnico de Jaguares es seguido de cerca por los dirigentes de la MLS para sustituir a Jurgen Klinsmann.
El técnico alemán continúa en la tablita. Perder la Copa Oro y posteriormente su boleto a la Copa Confederaciones desató la furia de los altos mandos estadounidenses. El estratega teutón corre el riesgo de no seguir al frente del representativo de las barras y las estrellas en caso de no sumar los primeros seis puntos en la eliminatoria mundialista. Estados Unidos comienza su camino a Rusia frente a San Vicente y Guatemala.
El “Piojo” Herrera fue y es una opción real para tomar el cargo de Jurgen, sin embargo, ser mexicano sería su gran inconveniente. Los equipos de la liga norteamericana no verían con buenos ojos que Miguel tome el cargo.
Por su parte, La Volpe tendría más adeptos por ser argentino y muy meticuloso en el orden táctico. Los gringos quieren a alguien estudioso y metido de lleno en la cancha. Ricardo lo es. La realidad es que los estadounidenses consideran que con Klinsmann le falta técnico a su selección, porque éste no hace mucho trabajo de cancha, lo contrario del pampero, quien es muy detallista en situaciones tácticas. Al tiempo.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS