Osorio y su gira por Europa, todo un éxito

JUAN Carlos Osorio le puso fin a su gira por Europa en donde visitó a cada uno de los mexicanos que militan por el viejo continente y fue con Rafael Márquez con el último que se entrevistó antes de regresar a nuestro país.
En esta gira observó y dialogó con “Chicharito”, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Diego Reyes, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Rafael Márquez de cara a la convocatoria del próximo mes para el inicio de la eliminatoria mundialista con duelos frente a El Salvador y Honduras.
Por lo que a su juicio, la conclusión de su gira por el viejo continente, “fue fructífera, no solo para Santiago o para mí, sino para todos los jugadores de conocernos mejor, intercambiándonos ideas, creo que la comunicación ha sido abierta, activa de ambas partes y al final ha sido bueno para todos”.
Así que su regreso a México será “ilusionado, contento, satisfecho, hemos tenido la oportunidad de ver buenos juegos, de ver entrenamientos e intercambiar puntos con los jugadores”, dijo para televisa deportes.
En esta misma entrevista, el técnico colombiano expresó su experiencia al lado de Rafael Márquez con quien hablo de todo un poco, siempre reconociéndole “como un hombre grande futbol de futbol por su nombre, trayectoria, carrera deportiva, conceptos, que tiene claro el futbol y la vida, me parece que tiene los méritos para ser nuestro capitán, tal vez el jugador más representativo en este momento”.
Asimismo, explicó que el “Káiser” se reservó fechas para decirle adiós al Tricolor.
“Es muy apresurado dar un concepto de cuándo puede suceder porque en el primer contacto que tenemos me quedo con el compromiso que muestra a la hora de hablar y la pasión con que vive la posibilidad de ir a la Selección, disfruta del juego, enorgullece representar a su país”.
Finalmente, dejó entrever que Héctor Herrera no la pasa nada bien en el Porto debido a que “no ha descansado en los últimos periodos de vacaciones, espero que en los duelos que no ha visto acción se recupere un poco, y esté bien para cuando regrese a la Selección”, finalizó.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NOTICIAS
<