Sambueza lo dejó claro, "no estoy castigado"

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

RUBENS Sambueza respaldó la aclaración que realizó Ricardo Peláez, en el sentido de que no está castigado, sino más bien trabaja fuerte para tratar de controlar la ansiedad que le provoca no jugar.
“No estoy castigado, ya somos adultos y responsables de nuestros actos”, señaló y a la par agregó que “trabajo fuerte para controlar la ansiedad, pero mi forma de jugar no la cambiaré nunca”, abundó.
Desde su óptica, reconoce su rol dentro del equipo y terreno de juego. “Como referente tengo que serlo dentro y fuera de la cancha. Lo que quiero es sumar al grupo. Trabajo para estar bien físicamente, y en lo futbolístico para que el ‘Profe’ me pueda tomar en cuenta”.

TIERRAS NIPONAS
“Sambu” es la voz cantante de sus compañeros, razón por la que dio a conocer su comentario, respecto de lo que significa poder jugar el Mundial de Clubes.
“Como capitán de esta plantilla, tenemos la ilusión de trascender en Japón, de poner en alto el futbol mexicano y como jugador me siento muy contento de pertenecer a este equipo, como también de seguir creciendo como jugador, como ser humano. Añoramos que llegue el día de viajar, para llenar nuestra maleta de ilusiones, de poder hacer un buen papel y porque no traer la copa a casa”, explicó.

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 1-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Fidalgo adelantó al América en el Azteca; Gorriarán descontó desde los 11 pasos

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

NOTICIAS