Sambueza lo dejó claro, "no estoy castigado"

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

RUBENS Sambueza respaldó la aclaración que realizó Ricardo Peláez, en el sentido de que no está castigado, sino más bien trabaja fuerte para tratar de controlar la ansiedad que le provoca no jugar.
“No estoy castigado, ya somos adultos y responsables de nuestros actos”, señaló y a la par agregó que “trabajo fuerte para controlar la ansiedad, pero mi forma de jugar no la cambiaré nunca”, abundó.
Desde su óptica, reconoce su rol dentro del equipo y terreno de juego. “Como referente tengo que serlo dentro y fuera de la cancha. Lo que quiero es sumar al grupo. Trabajo para estar bien físicamente, y en lo futbolístico para que el ‘Profe’ me pueda tomar en cuenta”.

TIERRAS NIPONAS
“Sambu” es la voz cantante de sus compañeros, razón por la que dio a conocer su comentario, respecto de lo que significa poder jugar el Mundial de Clubes.
“Como capitán de esta plantilla, tenemos la ilusión de trascender en Japón, de poner en alto el futbol mexicano y como jugador me siento muy contento de pertenecer a este equipo, como también de seguir creciendo como jugador, como ser humano. Añoramos que llegue el día de viajar, para llenar nuestra maleta de ilusiones, de poder hacer un buen papel y porque no traer la copa a casa”, explicó.

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

Cristian Insaurralde, nuevo jugador de América

La directiva crema se puso en acción y previo al debut liguero, anunciaron a Cristian Insaurralde.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS