Ángel Zaldivar, más que motivado para el duelo de Copa

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, ha venido ganando minutos con el Rebaño en la Copa MX y ya marcó un gol importante en los cuartos de final, pues su anotación fue la que mandó a penales el compromiso con Veracruz, que a la postre le dio el pase al Guadalajara a las semifinales.
El “Chelo” quiere seguir demostrando su valía y sueña con que Chivas consiga el pase a la final, pues es algo que les motivó desde la planeación del presente torneo.
“Vamos a jugar con la consigna de llegar a una final como el torneo pasado, vamos con ese compromiso y ese deseo de llegar a la final para darle una alegría a la afición, tenemos que pensar en el rival que está en puerta, estar enfocados en hacer un buen partido y ganar, que es el objetivo”, dijo Zaldívar.
El atacante canterano rojiblanco aseguró que le gustaría seguir siendo titular en Copa, pero sabe que en estas instancias debe ganarse su lugar y espera que el técnico lo tenga en cuenta, pues quiere seguir cosechando logros en su joven carrera.
“Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor donde nos pongan, ya sea en Copa, como nos tocó en Veracruz, gracias a Dios se dio el resultado, ya decidirá ‘El Profe’ qué cuadro inicia, a uno como jugador la gustaría jugar este tipo de partidos, es una motivación extra, siempre tratas de estar ahí (en el equipo titular) y dar lo mejor”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Cristian Calderón, nuevo futbolista de Chivas

El conjunto rojiblanco le dio la bienvenida al 'Chicote' a través de redes sociales

Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta

Ahora en su nueva aventura en la MLS, el mexicano buscará dejar huella en su nuevo equipo.

Se van de las Chivas

El Rebaño dio su lista de transferibles

Oficial: José Juan Macías, nuevo jugador de Chivas

El Rebaño hizo oficial el regreso del canterano a través de redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<