Ángel Zaldivar, más que motivado para el duelo de Copa

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, ha venido ganando minutos con el Rebaño en la Copa MX y ya marcó un gol importante en los cuartos de final, pues su anotación fue la que mandó a penales el compromiso con Veracruz, que a la postre le dio el pase al Guadalajara a las semifinales.
El “Chelo” quiere seguir demostrando su valía y sueña con que Chivas consiga el pase a la final, pues es algo que les motivó desde la planeación del presente torneo.
“Vamos a jugar con la consigna de llegar a una final como el torneo pasado, vamos con ese compromiso y ese deseo de llegar a la final para darle una alegría a la afición, tenemos que pensar en el rival que está en puerta, estar enfocados en hacer un buen partido y ganar, que es el objetivo”, dijo Zaldívar.
El atacante canterano rojiblanco aseguró que le gustaría seguir siendo titular en Copa, pero sabe que en estas instancias debe ganarse su lugar y espera que el técnico lo tenga en cuenta, pues quiere seguir cosechando logros en su joven carrera.
“Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor donde nos pongan, ya sea en Copa, como nos tocó en Veracruz, gracias a Dios se dio el resultado, ya decidirá ‘El Profe’ qué cuadro inicia, a uno como jugador la gustaría jugar este tipo de partidos, es una motivación extra, siempre tratas de estar ahí (en el equipo titular) y dar lo mejor”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

NOTICIAS
<