Ángel Zaldivar, más que motivado para el duelo de Copa

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, ha venido ganando minutos con el Rebaño en la Copa MX y ya marcó un gol importante en los cuartos de final, pues su anotación fue la que mandó a penales el compromiso con Veracruz, que a la postre le dio el pase al Guadalajara a las semifinales.
El “Chelo” quiere seguir demostrando su valía y sueña con que Chivas consiga el pase a la final, pues es algo que les motivó desde la planeación del presente torneo.
“Vamos a jugar con la consigna de llegar a una final como el torneo pasado, vamos con ese compromiso y ese deseo de llegar a la final para darle una alegría a la afición, tenemos que pensar en el rival que está en puerta, estar enfocados en hacer un buen partido y ganar, que es el objetivo”, dijo Zaldívar.
El atacante canterano rojiblanco aseguró que le gustaría seguir siendo titular en Copa, pero sabe que en estas instancias debe ganarse su lugar y espera que el técnico lo tenga en cuenta, pues quiere seguir cosechando logros en su joven carrera.
“Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor donde nos pongan, ya sea en Copa, como nos tocó en Veracruz, gracias a Dios se dio el resultado, ya decidirá ‘El Profe’ qué cuadro inicia, a uno como jugador la gustaría jugar este tipo de partidos, es una motivación extra, siempre tratas de estar ahí (en el equipo titular) y dar lo mejor”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS