Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 0:31

┃ ESTO

SUB-22 INICIA CONCENTRACIÓN

POR FERNANDO SCHWARTZ

FALTAN poco más de 10 meses para la realización de los Juegos Olímpicos de Río y Brasil en casa querrá ganar una medalla olímpica de oro en futbol que nunca ha podido conseguir. México fue el verdugo de Londres contra Neymar y compañía, en Río hay gran interés por el futbol olímpico, y fue así como el Comité Organizador de los Juegos de Río a través de su página de internet charló con Carlos Salcedo Jr., el recio y sólido joven zaguero central de las Chivas Rayadas del Guadalajara y que fue uno de los participantes en la obtención del boleto a los Juegos.
Carlos lo tiene claro. Raúl Gutiérrez también. Así lo expresó a Río 2016.com: “El técnico que tenemos nos ha motivado y nos ha revivido esos momentos que quedaron en el 2012 en Londres cuando México le ganó a Brasil. Nos gustaría, obviamente, repetir eso y también hacer nuestra propia historia; nos gustaría estar en la final en el Maracaná y levantar ahí la medalla de oro”.
Sin miedo al anfitrión: “A jugarles con el cuchillo entre los dientes. Nos gustaría enfrentarlos en la final. Pero si se tiene que enfrentarlos antes de la final, también va a ser un partido muy lindo en el cual nos tenemos que brindar al cien por ciento”.
La defensa del título: “Tenemos a Dios gracias un buen balance entre individualidades y un fuerte espíritu de equipo, la unión es muy buena. Hay jugadores que clubes europeos vienen siguiendo y eso habla bien de que hay individualidades. Nos motiva que el equipo está muy unido”.
Ya están clasificados México, Brasil, Honduras, Suecia, Portugal Alemania, Argentina, Dinamarca y Fiji. Quedan todavía siete plazas más que se conocerán los clasificados en las próximas semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí