Demita Vega, en el top 20 en el test Event de Brasil

RÍO DE JANEIRO.- La velerista Demita Vega se mantiene entre las mejores 20 representantes de la tablavela femenil, después de tres fechas del Test Event.
Aunque fue una jornada complicada en la Bahía de Guanabara por las inestables condiciones del viento, Vega de Lille empleó sus cualidades tácticas para terminar 14, 15 y 16 en las tres regatas programadas y así ubicarse en el puesto 17 parcial, en la clase RS: X.
Nicole Level mantiene su sitio 21 en la clasificación general femenil después de no terminar dos regatas y un lugar 18. Las francesas Charline Picon y Eugenie Ricard tienen el 1-3 de la prueba, mientras que la israelí Maayan Davidovich es segunda.
David Mier y Terán cayó una posición en la RS: X varonil, y tras un lugar 23 y 20, se pone en el sitio 23. Por su parte, el juvenil Ignacio Berenguer sigue 24 después de una jornada de lugares 25, 24 y 18.
La parte alta de la clasificación general varonil se mantiene igual en comparación con la primera fecha, pues la segunda jornada no se efectuó debido a las bajas condiciones de viento; el holandés Dorian Van Rijsselberge ocupa el primer sitio, seguido del griego Byronas Kokkalanis, y el francés Pierre le Coq en tercero.
Hoy, las tres pruebas programadas comenzarán a partir de las 13 horas locales, la última fecha previa a las finales, reservada para los 10 primeros de cada clase.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS