Demita Vega, en el top 20 en el test Event de Brasil

RÍO DE JANEIRO.- La velerista Demita Vega se mantiene entre las mejores 20 representantes de la tablavela femenil, después de tres fechas del Test Event.
Aunque fue una jornada complicada en la Bahía de Guanabara por las inestables condiciones del viento, Vega de Lille empleó sus cualidades tácticas para terminar 14, 15 y 16 en las tres regatas programadas y así ubicarse en el puesto 17 parcial, en la clase RS: X.
Nicole Level mantiene su sitio 21 en la clasificación general femenil después de no terminar dos regatas y un lugar 18. Las francesas Charline Picon y Eugenie Ricard tienen el 1-3 de la prueba, mientras que la israelí Maayan Davidovich es segunda.
David Mier y Terán cayó una posición en la RS: X varonil, y tras un lugar 23 y 20, se pone en el sitio 23. Por su parte, el juvenil Ignacio Berenguer sigue 24 después de una jornada de lugares 25, 24 y 18.
La parte alta de la clasificación general varonil se mantiene igual en comparación con la primera fecha, pues la segunda jornada no se efectuó debido a las bajas condiciones de viento; el holandés Dorian Van Rijsselberge ocupa el primer sitio, seguido del griego Byronas Kokkalanis, y el francés Pierre le Coq en tercero.
Hoy, las tres pruebas programadas comenzarán a partir de las 13 horas locales, la última fecha previa a las finales, reservada para los 10 primeros de cada clase.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<