Plácido Domingo, el 10 de noviembre en el Auditorio

DEBIDO a la convalecencia en que se encuentra, luego de la cirugía de vesícula de la que fue objeto el director de orquesta y tenor español Plácido Domingo en Nueva York, el concierto que presidiría el sábado 31 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con motivo de sus 55 años de debut en tierra azteca, se reagendó para el 10 de noviembre.
Lo anterior lo informó el propio Auditorio Nacional, en base a lo expresado por la representante del artista Nancy Selzer que a pesar de que fue una cirugía no invasiva, por recomendaciones médicas es importante que el tenor guarde reposo absoluto.
Por lo anterior, Plácido Domingo, no podrá ofrecer su concierto en el Auditorio Nacional para celebrar los 55 años de su debut escénico en México en la fecha inicialmente programada que era el 31, sino que ahora se pospone para el 10 de noviembre.
Así, voceros del Coloso de Reforma desean la pronta recuperación del tenor y se congratula que Plácido Domingo haya decidido continuar con su concierto de celebración en este foro.
Por lo anterior, se lamentan los inconvenientes ocasionados al público que compró sus boletos, los cuales serán válidos para la nueva fecha; las personas que requieran su rembolso podrán hacerlo en el lugar donde fueron adquiridos a partir de mañana jueves.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<