Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 8:55

┃ ESTO

nota-espe-julio-preciado

EN Mazatlán, Sinaloa, fue detenido el cantante Julio Preciado, a causa de una demanda interpuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por no cubrir un pago de más de 900 mil pesos. Y no obstante, salió libre, al cubrir una fianza.
Informó lo anterior la Procuraduría General de la República (PGR), al tiempo que destacó que la ex voz de El Recodo y la banda El Limón, fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cerca de las 2:00 horas de ayer.
El arresto, se reiteró, fue por una demanda interpuesta por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra el solista grupero.
Así, Julio Preciado fue llevado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE) en Mazatlán. Pero luego de seis horas, salió de la cárcel, tras cubrir una fianza por su libertad.
Y por Facebook en un mensaje hablado informó esto Julio: “Gracias por mortificarse tanto. Tengo la comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, quedó solucionado. El problema no es un fraude, es con la Comisión Federal de Electricidad por un cobro de más de 900 mil pesos, de un recibo de luz, procedí a demandarlos para no pagar, de ahí viene todo el problema. Todo está bien, no pasó a mayores”, detalló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí