Anuncian la feria nacional de Zacatecas

CORTESÍA DE MANUEL TEMOLTZIN

AYER fue presentada la Feria de Turismo Cultural México 2015 (FTCMEX), que se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.
En anuncio se hizo en las instalaciones de Punto México, en la Planta baja de SECTUR en el Distrito Federal, por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, presidida por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, en representación del titular de la SECTUR, Lic. Enrique de la Madrid Cordero, y el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González. También estuvo presente la Lic. Alejandra de la Paz Nájera, coordinadora nacional de Patrimonio Cultural y Turismo de CONACULTA, quien comentó que Zacatecas es el segundo Patrimonio Cultural de la Humanidad; así como el Lic. Víctor García de Ochoa, director comercial de FONART, y el arquitecto José Francisco de la Vega Aragón, secretario de Turismo de Zacatecas.
Participarán compradores de servicios turísticos de muchos países, como Estados Unidos, España, Argentina, China, Francia, Uruguay y muchos más.
Por parte de nuestro país estarán presentes casi la mitad de los estados como Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán, entre otros, que podrán vender sus atractivos culturales y turísticos.
Zacatecas cuenta con interesante infraestructura hotelera de 3 a 5 estrellas, y presentará actividades artísticas, culturales y deportivas. Habrá conciertos, conferencias, talleres educativos, presentaciones de libros, espectáculos dancísticos, teatrales y más.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

Carlos Aguilar sería la "bomba" de Televisa

Se espera que en los próximos días se de la confirmación de esta noticias.

NOTICIAS
<