Anuncian la feria nacional de Zacatecas

CORTESÍA DE MANUEL TEMOLTZIN

AYER fue presentada la Feria de Turismo Cultural México 2015 (FTCMEX), que se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.
En anuncio se hizo en las instalaciones de Punto México, en la Planta baja de SECTUR en el Distrito Federal, por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, presidida por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, en representación del titular de la SECTUR, Lic. Enrique de la Madrid Cordero, y el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González. También estuvo presente la Lic. Alejandra de la Paz Nájera, coordinadora nacional de Patrimonio Cultural y Turismo de CONACULTA, quien comentó que Zacatecas es el segundo Patrimonio Cultural de la Humanidad; así como el Lic. Víctor García de Ochoa, director comercial de FONART, y el arquitecto José Francisco de la Vega Aragón, secretario de Turismo de Zacatecas.
Participarán compradores de servicios turísticos de muchos países, como Estados Unidos, España, Argentina, China, Francia, Uruguay y muchos más.
Por parte de nuestro país estarán presentes casi la mitad de los estados como Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán, entre otros, que podrán vender sus atractivos culturales y turísticos.
Zacatecas cuenta con interesante infraestructura hotelera de 3 a 5 estrellas, y presentará actividades artísticas, culturales y deportivas. Habrá conciertos, conferencias, talleres educativos, presentaciones de libros, espectáculos dancísticos, teatrales y más.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS