José Arana, profeta en su tierra

JOSÉ Arana y su grupo Invencible son profetas en su tierra, pues a lo largo de 13 años se han convertido en la agrupación más popular de la llamada “Tierra caliente” y las canciones de sus 15 discos que llevan grabados, se han escuchado en las estaciones de radio.
Esta agrupación nació en el año 2002, en la bella ciudad de Huetamo, Michoacán, por la inquietud de su fundador, José Arana, quien nos comentó por qué decidió formar su propio grupo: “Desde muy joven participé en varios conjuntos musicales, pero la verdad nunca me sentí a gusto, pues yo traía la inquietud de crear un estilo propio y eso no se iba a dar mientras yo estuviera en un conjunto musical como un miembro más. Es por eso que en el 2002 tomé la determinación de crear el grupo Invencible”.
“Estoy orgulloso de ser profeta en mi tierra y que mis canciones se escuchen en la radio. Sólo por mencionarle que los temas ‘El nariz tapada’, ‘La balanza de la vida’ y ‘Amigo mexicano’, sonaron de manera impresionante en las estaciones radiofónicas”, dijo don José.
Melodías como “El corrido de la patrona”, “La troca blindada”, “Yo vivo como me gusta”, “Los reyes de mis hijos”, también forman parte del exitoso catálogo musical de don José Arana, quien actualmente escribe un tema para su nuevo disco, titulado “Gracias a Dios y a mis amigos”, en un agradecimiento para todo el público, amigos y familiares, que lo han apoyado para poder alcanzar el éxito.
Don José es un gran compositor, tiene en su haber 600 canciones, muchas de las cuales son interpretadas por buen número de conjuntos musicales de esa región, pues es un hombre sensible y esto se refleja fielmente en sus temas que retoman el sentir de nuestro pueblo.
José Arana y su grupo Invencible está conformado por: Obdulio Baltazar (acordeón), quien también es fundador; Maurylio Arroyo, sax alto; Juan José Rentería, bajo eléctrico; Socorro Mejía, cantante; Artemio de Jesús Arana, batería; José de Jesús Ibarra, animación; Baldemar Aguirre, representante, y don José, bajo sexto, compositor y cantante.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<