Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 8:55

┃ ESTO

nota-espe-little-pony

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

ESTE viernes se estrenará en la Ciudad de México el espectáculo musical “My Little Pony & Equestria girls”, con 17 canciones en vivo y la dramatización de los personajes del mundo de Ponyville. Esto será en el Teatro 1 del Centro Cultural de avenida Chapultepec y Cuauhtémoc.
En conferencia de prensa ayer, Alejandro Gou, Carlos Espitia y Armando Reyes, director de escena, informaron que unieron fuerzas para traer este show lleno de valores como la amistad, solidaridad, en combinación con el canto y el baile.
Ofrecieron a los periodistas en la tarde de ayer dos cuadros musicales, uno con los ponys y otro con las Rainbow Rocks, que interpretaron uno de los temas más bailables con su respectiva coreografía.
Serán dos fines de semana que se apreciará “My little pony& Equestria girls”, y en el que se podrá disfrutar dentro del espectáculo en directo con música, luces, efectos especiales, además la historia de la fiesta de cumpleaños de Twilight Sparkle, donde atraviesa con ella el espejo mágico para vivir una nueva aventura con Sunset Shimmer y sus amigas de Canterlot High.
Y juntas deben combatir un hechizo mágico lanzado sobre Sunset Shimmer por las Dazzlings, cuando las Rainbooms tendrán que cantar y competir en una batalla de bandas para demostrar cómo la magia de la amistad brillará y vence cualquier hechizo que quiera alterar la armonía de su mundo.
El público mexicano no se puede perder estos personajes salidos de la televisión que van en su quinta temporada como son las Equestria girls, integradas por Twilight Sparkl, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack y Rarity.
Por cierto, se dejó muy en claro que este show es apto para toda la familia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí