Llega “My little pony & Equestria girls”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

ESTE viernes se estrenará en la Ciudad de México el espectáculo musical “My Little Pony & Equestria girls”, con 17 canciones en vivo y la dramatización de los personajes del mundo de Ponyville. Esto será en el Teatro 1 del Centro Cultural de avenida Chapultepec y Cuauhtémoc.
En conferencia de prensa ayer, Alejandro Gou, Carlos Espitia y Armando Reyes, director de escena, informaron que unieron fuerzas para traer este show lleno de valores como la amistad, solidaridad, en combinación con el canto y el baile.
Ofrecieron a los periodistas en la tarde de ayer dos cuadros musicales, uno con los ponys y otro con las Rainbow Rocks, que interpretaron uno de los temas más bailables con su respectiva coreografía.
Serán dos fines de semana que se apreciará “My little pony& Equestria girls”, y en el que se podrá disfrutar dentro del espectáculo en directo con música, luces, efectos especiales, además la historia de la fiesta de cumpleaños de Twilight Sparkle, donde atraviesa con ella el espejo mágico para vivir una nueva aventura con Sunset Shimmer y sus amigas de Canterlot High.
Y juntas deben combatir un hechizo mágico lanzado sobre Sunset Shimmer por las Dazzlings, cuando las Rainbooms tendrán que cantar y competir en una batalla de bandas para demostrar cómo la magia de la amistad brillará y vence cualquier hechizo que quiera alterar la armonía de su mundo.
El público mexicano no se puede perder estos personajes salidos de la televisión que van en su quinta temporada como son las Equestria girls, integradas por Twilight Sparkl, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack y Rarity.
Por cierto, se dejó muy en claro que este show es apto para toda la familia.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS