Halle Berry, solterita

ESTADOS UNIDOS (Agencias):- Halle Berry, actriz, y Oliver Martínez, actor francés, tras dos años de vida conyugal, se divorcian.

La artista, de 49 años, quien procreó un hijo en común con Martínez, tomó la decisión de separarse, luego de varios meses de rumores sobre su rompimiento.

De acuerdo con el portal de TMZ, ella informó que son “diferencias irreconciliables” y, en principio, no existieron problemas económicos porque ambos firmaron acuerdos prematrimoniales.

En esta separación se espera que no haya conflicto entre ambos, y que la custodia del pequeño Maceo sea compartida, “por el bien del niño”.

En el comunicado que emitieron Halle y Oliver destacaron que la ruptura, es “con gran tristeza”, aunque ambos desean “nuestra felicidad mutua”.

Y a la vez, comentaron su “respeto el uno por el otro” y “por el bien” de su hijo tratarán la ruptura con la máxima cordialidad.

“Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<